14 de julio de 2012

Gap Band - "Burn rubber on me"

Alguna vez lo bailaste pero no sabias quienes eran ni como se llamaba el tema.

STREET WORKOUT - Jóvenes ucranianos mostrando impresionante fuerza en la parte superior del cuerpo

World Street Workout Federation es una organización que se puso en marcha en Letonia en 2011 con el fin de movilizar y coordinar un deporte que está cobrando cada vez más reconocimiento y popularidad en todo el mundo, como un movimiento social y una actividad deportiva democrática.

La idea es que el mundo es tu gimnasio y no necesitas nada más que el deseo de hacer ejercicio para llegar a ser fuerte. Parece que está funcionando muy bien para estos chicos en Kiev.

Lagarto Ninja Atrapa una Mariposa

Te gusta mucho el queso?…Tanto como para pedir una hamburguesa con 1.000 lonchas?

Un japonés pidió una hamburguesa con 1.000 lonchas de queso en BURGER KING Japón, y se la llevó al trabajo, para intentar comer lo que representan 45.661 kcal. Veamos que pasó:



En la descripción del video aclara que no tiraron lo que sobró, lo repartió entre amigos.

Niña salva a su gato de las fauces de un... cachorro

Ese cachorro suena como el demonio de Tasmania, pero al gato no parece importarle y espera pacientemente a que la niña lo lleve a un lugar seguro.

Andrea Fabra, diputada del PP grita "Que se jodan" cuando Rajoy anuncia un recorte - España

España: El 11 de julio de 2012, durante el pleno del Congreso de los Diputados en el que el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, presentó el mayor recorte presupuestario acometido en la reciente historia de España, Andrea Fabra, después de exponer Rajoy los recortes de la prestación de desempleo gritó, entre aplausos, "¡que se jodan!". Esta expresión se entendió que era en referencia a los ciudadanos españoles desempleados, aunque posteriormente afirmó que “no iba dirigida a los parados, sino a la bancada socialista”.
Como consecuencia de dicho hecho, el Grupo Socialista en el Congreso solicitó su dimisión. Por otra parte, en Change.org, se registró una petición popular que, en las primeras 18 horas, acumuló 61.000 firmas y hoy 14 de julio de 2012, sobrepasa las 130.000 firmas.


El viento arrastra un inmenso tobogán inflable en la playa

Garras y pezuñas ♥♥♥

Veamos, este individuo va a realizar una prueba sorprendente… a ver

El buen samaritano recibe su recompensa

Compilación de Accidentes en Ucrania

Páginas vistas en total