6 de julio de 2014

Documenta con 1 foto diaria seis años de su adicción a arrancarse el cabello


Rebecca Brown es una joven británica que se sacó una 'selfie' diaria desde los 14 años, para documentar su batalla contra la tricotilomanía: una enfermedad que provoca que la persona se arranque el pelo cuando siente ansiedad

Rebecca Brown ahora de 21 años, comenzó a los 14 sacándose una foto diaria y retratando los cambios en su rostro a raíz de la rara enfermedad que padece.

Tricotilomanía es una enfermedad poco común pero que se constituye como un trastorno compulsivo, que provoca que una persona se arranque el pelo en casos de ansiedad. Rebecca retrata su vida, sus cambios, sus depresiones y afronta su enfermedad. Mira el video.


Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en algún lugar de Brasil...


Da clic en la imagen y abre el video

Cultiva tus propios preservativos en el jardín o en el balcón


Da clic en la imagen y abre el video

Dos mujeres atrapadas robando una carpa en la playa


El 4 de julio de 2014 en New Smyrna, Florida, un hombre atrapa a dos mujeres robando su carpa. Mira la reacción de una de ellas:

Da clic en la imagen y abre el video

Neymar grabó un video en el que asegura que el sueño de ser campeón no acabó para Brasil


Tras recibir un duro golpe en la columna que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, el astro de la selección brasileña Neymar se despidió ayer de sus compañeros afirmando que el sueño de ser campeón mundial no acabó:

Da clic en la imagen y abre el video

"Me sacaron el sueño de disputar una final de Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón mundial todavía no acabó. Faltan dos partidos y estoy seguro de que mis compañeros van a hacer todo para levantar esa copa”, aseveró un emocionado Neymar.
"Voy a hinchar por mis compañeros y sé que ellos van a hacer lo mejor. (...) Vamos a ser hexacampeones. Nosotros, brasileños, vamos a ser campeones juntos”, expresó sentado en una silla de ruedas un Neymar con los ojos enrojecidos y a punto de llorar.
El mensaje fue dado por el jugador a través de un video divulgado minutos antes de que abandonara la concentración de la selección en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro.
Neymar se despidió de sus compañeros porque resolvió pasar las entre tres y seis semanas que durará su recuperación, según estimaron sus médicos, junto a su familia y sus amigos en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo.
El joven atacante sufrió una fractura de vértebra al recibir un rodillazo del defensor colombiano Camilo Zúñiga en el partido en que Brasil avanzó a las semifinales del certamen al imponerse  2-1 a Colombia.
Tras la consternación que se apoderó de todo el país, e incluso fuera de las fronteras, a raíz de las escenas en las que se le ve gritando y retorciéndose de dolor, el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, afirmó ayer que la dolencia no perjudicará su carrera.
"Él puede dar algunos pasos, puede caminar, no tiene ninguna lesión neurológica, nada que comprometa su vida como atleta ni como ser humano”, sostuvo el médico.
Runco admitió incluso la posibilidad de que el atacante del Barcelona pueda viajar el martes junto al plantel a Belo Horizonte, donde Brasil se enfrentará con Alemania por el pase a la final del certamen.
"Si está sin dolor y se siente bien no habrá nada prohibido. No veo problema en que viaje para ver a la selección”, afirmó.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció ayer que pedirá a la FIFA una "sanción severa” contra el defensor colombiano que dio el rodillazo al brasileño.

Páginas vistas en total