12 de septiembre de 2012

Impresionante Parkour y Freerunning en Viena, Austria

ADVERTENCIA de Cionn: (específicamente para quienes no son traceurs). Las acrobacias en este clip fueron realizadas por atletas profesionales con años de formación y experiencia, por lo que por su seguridad, no intente ninguna de las maniobras que está a punto de ver!
Atletas: Roland Schafek, Tom Stoklasa, Sascha Hauser, Dominik Fichtenbauer, Alexander Schauer, Andrej Lisal, Dominik Simon y Lukas Rösch.

Alfa el Perro Robot del Ejército de EE.UU.

En el futuro cercano, un grupo de soldados probablemente avanzará acompañado por robots cuadrúpedos que carguen hasta 180 kilos de pertrechos y caminaran por más de 20 kilómetros sin detenerse. Eso es lo que ha presentado DARPA un robot al que llaman AlphaDog o Perro Alfa. Como verán, la humanidad viene hablando de paz y amor como mínimo hace 2.000 años, mientras los países (todos) no dejan jamás de invertir y trabajar para la guerra.

Pintores metaleros

La casa mas angosta del mundo

El rescate de un perro que conmocionó Facebook - México

México: Son las 9 de la mañana de un jueves, Rodrigo González se dirige a entregar a su hermano el carro que le prestó. Conoce la conmovedora historia:

Intentan robar 2 motos de una concesionaria Ducati - Londres. Reino Unido

Croydon, al sudeste de Londres: Un impresionante intento de robo fue captado por cámaras de seguridad. Seis ladrones armados irrumpieron en una sala de exposición de motos Ducati, tratando de llevarse dos motos Ducati Panigale de la sala de exposición. Mira el incidente:

Gente Impresionante 2

Nos encanta Rusia Compilación 12/9/12


Si te gustó mira la anterior publicación de Nos encanta Rusia

Compilación de “Videos de Gatos”

Compilación de “Videos de Gatos

Vestirse sin brazos

Tisha es una chica que nació sin brazos, ella muestra su vida a través de videos que sube Internet como Ducharse sin brazos que publicamos recientemente. Hoy nos enseña como se viste cada mañana.
Ella dice: “Vestirse por la mañana puede ser difícil cuando usted no tiene brazos. Hoy me puse un traje simple que es fácil de poner, pero cuanto más pienso en ello, me paso una buena parte de mi mañana vistiéndome. Si decidiera usar una camisa o pantalones apretados tomaría más tiempo aún. Mucho de lo que uso tiene que ver con lo fácil que sea para poner, por ejemplo no puedo usar jeans ajustados, además del hecho de que simplemente no me gustan, serian muy difíciles de subir y bajar y porque uso mis pies. Me gusta usar vestidos, son súper fáciles de colocar, mi punto es, que cuando voy de compras Tengo que considerar ¿esto es algo que voy a ser capaz de ponérmelo sola?" (el video está en inglés, pero las imágenes hablan por sí mismas)

Experience Scootering con Mitch Baldry

Páginas vistas en total