22 de junio de 2012

Compilado de accidentes en Rusia 16

Compilación de los videos más populares de los últimos días

Tiburones devoran una ballena muerta - Ningaloo, Australia

Dice la autora del video: “Caminando por la playa solitaria en el filón de WA Ningaloo Nos encontramos con una carcasa de ballena, justo en la línea de costa siendo atacada por muchos tiburones. A pesar de que me sentía triste por la ballena, la vista era impresionante.... Nunca he visto nada como esto, ni siquiera en la TV! Mi marido corrió de vuelta al campamento a avisar a nuestros amigos para que grabaran la escena..... Increíble”!

Dos Tibetanos se auto-inmolan pidiendo la Indepencia y Libertad en el Tíbet (imágenes fuertes)

En los informes que salen del Tíbet, dos jóvenes tibetanos se prendieron fuego hoy en la ciudad de Zatoe Keygudo, en el este del Tíbet gritando por la independencia del Tíbet y la larga vida de Su Santidad el Dalai Lama. Ngawang Norphel, 22 y Tenzin Khedup, de 24 años, se prendió fuego aproximadamente a las 15:30 (hora local). Ambos llevaban banderas tibetanas nacionales en sus manos en el momento de su auto-inmolación de protesta. Tenzin Khedup falleció, mientras que la situación y el paradero de Ngawang Norphel todavía no se conoce. “Ngawang Tenzin y Khedup Norphel reclamamaron la independencia y la libertad en el Tíbet y la larga vida de Su Santidad el Dalai Lama antes de embarcarse en el fuego”, dijo Soepa. En las imágenes recibidas por tibetanos en el exilio, llamas enormes y humo negro se podía ver desde sus cuerpos, mientras seguían tendidos en la carretera junto a los coches y motos aparcados. En un clip de vídeo de 7 segundos se puede ver la auto-inmolación de protesta de Ngawang Tenzin y Khedup Norphel y se podía observar de pie uno junto al otro elevando la Bandera Nacional Tibetana justo antes de prenderse de fuego. Mientras uno de ellos de inmediato se cae en el suelo, el segundo se levanta y empieza correr unos metros antes de caer. Según los informes, Tenzin Khedup es de Tridu en Keygudo. Sus padres son Legdup y Kyizom. Ngawang Norphel se cree que es de Ngaba, la región que sigue siendo el centro neurálgico de la actual ola de auto-inmolaciones en el Tíbet.

Reproductor de música con cabeza robótica

Estas cabezas robóticas fueron desarrolladas en el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología para el Centro de Robótica Inteligente, destinadas a entretener a las personas mayores, ofreciéndoles algo más que un reproductor de música.

Las diminutas "joyas mecánicas" de Szymon Klimek - Polonia

Szymon Klimek es un ingeniero y artista de polaco de 58 años, que construye delicados dispositivos mecánicos accionados por luz natural o artificial. Las pequeñas "joyas mecánicas" se colocan dentro de vasos de vidrio para su protección, debido a su pequeño tamaño y delicadeza, las copas no superan los 27 cm de alto y un diámetro de 11 cm.
La diminutas maquinas están hechos de chapa fina de latón y bronce, cuidadosamente ensambladas a mano, funcionan con paneles de silicio, que reaccionan a la luz solar.

La ultima creación de Szymon se llama "Gabka" o "esponja" y toma el nombre del movimiento mecánico, que se asemeja a una esponja en expansión y contracción. Es difícil de describir, mejor mira el video:



Otras maravillas creadas por Szymon Klimek

"Las estatuas caminaron" Isla de Pascua

National Geographic: "Las estatuas caminaron", afirman los nativos de la Isla Pascua. Los arqueólogos todavía están tratando de averiguar cómo y si su historia es el cuento con moraleja de un desastre ambiental o una celebración del ingenio humano. Los investigadores Terry Hunt y Carl Lipo prueban una nueva teoría que sugiere, cómo los antiguos habitantes de la Isla de Pascua podrían haber usado cuerdas para hacer "caminar" a los moai.

Spencer West “Redefiniendo lo posible” sube el Monte Kilimanjaro sin piernas - Tanzania

 El estadounidense Spencer West de 31 años,  perdió ambas piernas a los cinco a causa de un desorden genético. Dice Spencer: “Los médicos me dijeron que nunca podría sentarme, caminar o ser un miembro activo de la sociedad. Pero yo y mi familia nos negamos a aceptar eso. En su lugar, nos dispusimos a redefinir lo que era posible y con su apoyo, he superado muchos obstáculos”.
 Redefiniendo lo posible Spencer después de 7 días de caminata logró alcanzar la cumbre del Monte Kilimanjaro de 5891,8 metros el punto más elevado de África, recaudando más de US$ 500.000 para proyectos de agua potable en África oriental.

Paul Calvière recopilación de trucos BMX

La leyenda de la botella

¿Historia o leyenda? ¿Cuántas veces has oído hablar de ella?

El gato ladrón

Cosas Que Dicen Los Argentinos Hecho Por Un Gringo

Dustin Luke es un estadounidense que vive hace años en Argentina, el dice: “Yo estaba decidido a no hablar español como un típico estadounidense, quería ser confundido por un local”. Mira el siguiente video y comprueba si tuvo éxito:



“Esta es una recreación de más o menos lo que sucede cada vez que me encuentro con un argentino por primera vez”:

"Camaritas" - Young & Rubicam Argentina - Coca-Cola

Lanzó un videoclip para vender su auto usado por Internet

Rompió todas las estructuras de los clasificados de autos y se animó a rapear para poner en venta su vehículo. Una chica rapera despertó a su novio una madrugada con una idea reveladora para vender el Clio usado. Ella escribió la letra, él se ocupó de la música. El grupo de "amigas del trabajo" se calzó el cotillón para cantar en el videoclip.

Cae el campeón en el 1° round

Páginas vistas en total