Las primeras noticias hablaban de: “Una esfera con una especie de tentáculos que fue encontrada en Zapala, posteriormente trataron de preservarlo metiéndolo en un frasco, pero no sobrevivió a la falta de oxígeno y dejó de moverse”
Esta es la noticia en la TV local:
El video de la supuesta “extraña criatura”
Ahora vea el siguiente video AQUÍ y saque sus propias conclusiones, se trata de alguien que corto una vieja pelota de golf, para ver que había adentro, reparen en las imágenes de la “criatura” en el frasco y vean claramente las fibras desenroscadas y las que aun permanecen adheridas a la esfera y comparen ambos videos
22 de noviembre de 2011
Mete las serpientes en su nariz y las saca por la boca
Liu Fei artista muy popular en Mianiang un pequeño lugar de China, mete las serpientes en su nariz y las saca por la boca.
Usted tiene 30 días para pagarme 5 millones de dólares
Probablemente se trate de una campaña “secreta” de marketing viral. Como sea, el usuario de YouTube n0w1kn0w ha colgado un video de tres minutos, en el que viaja a Egipto y termina a punto de enviar un coche de control remoto equipado con una cámara de vídeo dentro de una gran pirámide. ¿Qué hay dentro? Si no le pagan 5 millones de dólares como él mismo explica en su Sitio Web, se cargará el vídeo completo, “Yo sólo quiero vender mi silencio” dice.
Caja de sorpresas al mejor estilo suizo
Según swissRoomBox, se trata de “la instalación para camping más pequeña del mundo que se adapta a la mayoría de los automóviles”
APM? Decaigudes - Cuidado con el niño que juega tenis
Una edición graciosa de las épicas caídas subidas a YouTube de modo que parece que es el niño jugando quien las provoca.
Palden Choetso la monja tibetana que se inmoló
Hace unos días, Palden Choetso monja budista de 35 años de edad, salió de su convento, se roció con combustible, y se prendió fuego mientras demandaba un 'Tíbet libre'. Murió minutos después.
Aviso: Imágenes graficas
En el último mes, nueve monjes y monjas se han inmolado en protesta por la creciente represión china contra el pacífico pueblo tibetano. Los tibetanos están sometidos a un asfixiante dominio por parte del gobierno chino. No pueden practicar su religión libremente: el simple hecho de descargar por Internet una fotografía del Dalai Lama puede llevar a cualquier tibetano a prisión. Y la situación sigue empeorando a medida que nuevos contingentes militares chinos rodean los monasterios principales de la región, obligando a los monjes a someterse a “programas de re-educación patriótica”. Puedes ayudar: Tíbet le pide apoyo al mundo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Páginas vistas en total
4079991