14 de marzo de 2014

Ataque de un perro en la playa San Sebastián, España

Descripción del video en YouTube: “Vamos a intentar explicar el vídeo un poco, hasta donde yo sé.
El que grava el vídeo, soy yo, hombre de 34 años, que por cierto un poco mal gravado, pero es lo que hay, porque uno es un poco negado.
La mujer que habla, es mi madre de 59 años, que está a mi lado, se deja llevar un poco en los comentarios, pero bueno, la perdonamos porque es mi madre, jeje.
Yo estaba grabando a mi familia, pero empezamos a oír gritos y empecé a grabar al otro lado.
En el vídeo se ven 5 personas, 2 parejas y un chico
La primera pareja, es un hombre mayor de camiseta verde y una chica joven de falda negra y cazadora vaquera. A mi entender, es un padre con su hija que pasean por la playa, lo que no se es porque le ataca el perro.
La segunda pareja, es un hombre de negro y su pareja también de negro, paseaban por ahí y fueron a ayudar en lo que pudieron.
Y por último está el chico de camiseta blanca, que es EL DUEÑO DEL PERRO.
Pasado unos 10 minutos, vino la policía e interrogo al chico del perro.
La mujer que aparece después con 2 perros no sé quién era, supongo que vendría a ayudar, digo yo.
Está claro que la culpa de todo esto es del dueño del perro, por su pasividad, el perro no tiene la culpa, supongo que para él era un juego, pero claro te empieza a morder un perro y lo que haces es defenderte cómo puedes.
Esperemos que le multen al dueño y que le quiten el perro y se lo den a una persona que lo sepa cuidar.
ACLARACION:
La chica de la cazadora vaquera, es la novia del dueño (chico camiseta blanca)”

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total