31 de julio de 2013

Yves Rossy conocido como "Jetman" vuela junto a un bombardero B17

Este aventurero de 53 años, que pilota un Airbus 320 para Swiss International Air Lines, es la primera persona con éxito en construir y volar con unas alas a reacción sujetas a la espalda. La idea es vieja, pero Rossy es el primero que ha inventado un sistema que permite vuelos estables y prolongados con velocidades de hasta 300 km/h.

Da clic en la imagen y abre el video

Cuervo utiliza una herramienta... para obtener una herramienta, para obtener comida


Da clic en la imagen y abre el video

Asustada reiteradas veces por su papá, finalmente toma valor y detiene la injusticia


Da clic en la imagen y abre el video

Deja de agita tu banana en mi cara


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos Compilación 4° semana Julio de 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Equilibrista cruza de un globo a otro por una delgada viga - China

RT: El famoso acróbata chino Vubulikasimu, que recientemente sobrevivió a una caída desde una altura de 200 metros, está estableciendo nuevos récords. En esta ocasión recorrió en tan solo 38 segundos la distancia que separaba los cestos de dos globos aerostáticos andando por una viga de acero de solo 5 centímetros de grosor. La hazaña tuvo lugar en un parque nacional en el suroeste de China. El equilibrista estaba atado a una cuerda de seguro y utilizó un palo para mantener el equilibrio. El año pasado Vubulikasimu estuvo a punto de morir mientras intentaba cruzar un precipicio de 700 metros. En aquella ocasión no estaba asegurado y se cayó. Después de precipitarse unos 200 metros aterrizó en las coronas de unos árboles que amortiguaron la caída y le salvaron la vida

Da clic en la imagen y abre el video

La rotura de una tubería de agua causa estragos en Río Janeiro, Brasil

La rotura de una tubería a un costado de la autopista Mendanha, en el barrio Campo Grande, al oeste de Río de Janeiro provocó la muerte de una niña de tres años y heridas al menos a siete personas, como consecuencia del chorro de agua, que alcanzó unos 20 metros de altura y la posterior inundación, en el que decenas de casas y vehículos fueron destruidos por el agua.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total