6 de abril de 2012

F-18 estadounidense se estrella en una zona residencial en Virginia

Hay al menos seis heridos, incluidos los dos pilotos y un bombero.

Luminaris - Cortometraje de Juan Pablo Zaramella

Juan Pablo Zaramella nació en Buenos Aires, Argentina, el 7 de abril de 1972. Sus cortos han obtenido un grán reconocimiento en los más importantes festivales de cine y animación del mundo. Su trabajo, VIAJE A MARTE, realizado en colaboración con el guionista Mario Rulloni, obtuvo más de 50 premios internacionales. Zaramella tambien se desempeña como ilustrador en diferentes medios gráficos. Sus trabajos realizados para el diario Clarín han sido distinguidos en numerosas ocasiones por la Society of News Design (USA) y Malofiej (España). Sus cortos obtuvieron el premio al Mejor Corto del año que otorga el INCAA durante dos años consecutivos. Zaramella ganó en dos ocasiones el premio "Condor de Plata" por sus trabajos. Su último corto, "Luminaris", obtuvo el Premio del Público y el Premio Fipresci (de la crítica internacional) en Annecy 2011, el festival de animación más grande del mundo.

Cangrejo Ermitaño vive en una concha de Lego

Los cangrejos ermitaños no tienen su propia concha por lo que normalmente protegen sus cuerpos blandos con las cáscaras vacías del mar. Liane Legoland Riley dijo: "Decidimos darle al cangrejo Harry una oferta más amplia y le fabricamos una casa especial de ladrillos Lego, no estábamos muy seguros si realmente viviría en ella, pero rechazó las conchas marinas y caracoles y parece muy cómodo en su nuevo hogar".

Maestro pizzero de 7 años - Jersey City

Caída sincronizada

Brutal accidente automovilístico - China

Los coches de la policía rusa reflejan los recortes presupuestarios

Avión a control remoto directo a la cara

Como puede afectarte el despiste de un coche de Rally sin tocarte

Wakesurf sin cuerda y sin conductor !!!

El Wakesurf consiste en surfear la estela que deja una embarcación. Normalmente los wakesurfers montan la ola de la estela tomados de una cuerda. El tipo del video, conduce el mismo la lancha, la cual deja en piloto automático y monta la tabla sin cuerda !!!

Estos patitos necesitan un poco de ayuda !!!

Nace una "Strat" - Como se fabrica una guitarra Fender Stratocaster

“Nace una Strat” es un cortometraje que te lleva en un paseo de alta velocidad a través de la creación de una guitarra Fender Stratocaster en las instalaciones de Fender en Corona, California, EE.UU, acompañada de una banda sonora trepidante por Wayne Kramer.



Ahora bien, veamos como se fabricaban las guitarras Fender en el año 1959. No había máquinas CNC en ese entonces, todo se hacía a mano. Cada guitarra hecha en esos años vale ahora una pequeña fortuna.

Skate - Niño de 12 años realizó un giro de 1080 grados - Woodward West en Tehachapi, California

Tom Schaar de tan solo 12 años se convirtió en el primer patinador en dar tres vueltas (un giro de 1080 grados) en el aire sobre una tabla de skateboarding, superando, incluso, a la legendaria figura del skateboard Tony Hawk, quién inventó el giro de 900 grados.

Páginas vistas en total