18 de septiembre de 2013

JET WORLD MASTERS 2013

Los aviones radio controlados, construidos a escala exacta, son una de las nuevas disciplinas del aeromodelismo. Dondequiera que estos modelos de aviones técnicamente sofisticados se elevan, se garantiza la atención, verlos volar es un regalo especial para viejos y jóvenes - no sólo para los amantes de la aviación!

Del 21 de agosto al 01 de septiembre 2013 , los mejores pilotos y constructores de aviones de reacción a escala de todo el mundo se reunieron en la Base Aérea de Meiringen, Suiza. Presentando y volando sus modelos a escala de aviones, pugnaron en la máxima competición que se celebra cada dos años, la JET WORLD MASTERS.

Da clic en la imagen y abre el video


Construidos a escala exacta, hasta el último remache y tornillo, los modelos de aviones volados en Meiringen son difíciles de distinguir de los originales. Equipados con turbinas de reacción, estos modelos de aviones, con un peso de hasta 20 kg (40 libras), no sólo vuelan como los originales, incluso dejan el ligero olor a kerosén que es familiar de los grandes aeropuertos y exhibiciones aéreas.

Los pilotos compiten en una de dos clases: 13,5 kg (30 libras) y 20,0 kg (44 libras) Los participantes se clasifican en dos ámbitos: en primer lugar, la precisión de la escala en comparación con el prototipo a escala real, y la segunda, la elegancia y la precisión con la que se vuela una selección de maniobras. Para la clasificación final, construcción y habilidades de vuelo tienen el mismo peso.

Piloto y constructor no tienen que ser necesariamente la misma persona. Aunque los pilotos que construyen sus modelos, reciben una bonificación especial. A través de ambas clases un trofeo se asigna para el mejor equipo de piloto y constructor

Come una manzana de un bocado


Da clic en la imagen y abre el video

TAK - K-Pop Culture (Mashup)


Da clic en la imagen y abre el video

No hagas un Vine...


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante devastación causada por la minería ilegal en Madre de Dios, Perú

El periodista Güido Lombardi mostró imágenes y comentó en su programa en RPP Noticias la impresión que le causó sobrevolar las zonas Guacamayo y Huapetuhe, afectadas por la minería ilegal en Madre de Dios, un departamento del Perú situado en el suroriente del país, abarcado en su totalidad por la Amazonia.

Da clic en la imagen y abre el video

Bajando por una duna de arena - Fallido


Da clic en la imagen y abre el video

Prueba de taser en una voluntaria tiene un giro gracioso – Fuerza Aérea de EE.UU


Da clic en la imagen y abre el video

Hombre rescatado de un apartamento en llamas

El martes 17 de septiembre 2013 en el barrio Washington Heights de Manhattan (Nueva York) un hombre colgado de la ventana trata de escapar de un apartamento en llamas en el cuarto piso de un edificio. Algunos trabajadores tratan de ayudarlo con una escalera. Mira el dramático rescate:

Da clic en la imagen y abre el video

Un águila con una cámara en la parte posterior vuela sobre Mer De Glace, Chamonix, Francia


Da clic en la imagen y abre el video

Salvado por los pelos de morir atropellado por un tren

Un hombre se ha librado de milagro de morir atropellado por un tren en la ciudad australiana de Brisbane. Varias cámaras de seguridad captaron el instante. Los hechos tuvieron lugar en agosto. El joven, de 20 años, ignoró la barrera y las señales sonoras que avisaban de la llegada de los dos trenes.

Da clic en la imagen y abre el video

El ciclista Sebastiaan Bowier Rompe el Récord de velocidad 133.78 km/h

El ciclista holandés Sebastiaan Bowier ha pedaleado a través del desierto de Nevada, hasta entrar en los libros de los Récords, llegando a 133,78 km/h su máxima velocidad en un tramo de 200 metros en una carretera de 8 kilómetros. El joven de 23 años de edad, batió el récord de velocidad en bicicleta anterior, establecido por el canadiense Sam Whittingham en el mismo lugar en 2009 por sólo 0,6 km/h.

Da clic en la imagen y abre el video


La bicicleta reclinada utilizada por Bowier, diseñada por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Delft y la Universidad de Amsterdam fue probada en un túnel de viento antes de salir a la pista. Conocido como el VeloX3, tiene un marco de fibra de carbono, las ruedas y el bastidor están encerrados en un chasis aerodinámico, que los cubren, es el mismo tipo de recubrimiento utilizado en coches de Fórmula Uno.

Páginas vistas en total