30 de septiembre de 2013

Wilson Kipsang bate Nuevo Record Maraton 2h:03:23 Berlin 2013

El keniano Wilson Kipsang rompió este domingo el récord mundial de maratón en Berlín al correr la distancia en 2h:03:23. Con ello, Kipsang mejoró la plusmarca de su compatriota Patrick Makau, 2h:03:38, lograda también en Berlín.Kipsang fue seguido en la meta por sus compatriotas Eliud Kipsoge y Geoffrey Kipsang.

Da clic en la imagen y abre el video


Cuando el keniano enfilaba la última recta, un individuo ataviado con una camiseta en la que se podían leer las direcciones de dos páginas web de contactos surgió del público por delante de Kipsang y con un breve sprint, cruzó la meta y rompió la cinta, ante la atónita mirada de los miembros de la organización que la sujetaban. Después, lo han entregado a la policía, según explicó el director de la carrera, Mark Milde Según los medios locales, es el mismo hombre que la semana pasada irrumpió en un partido de la Bundesliga en Hannover. Un portavoz de la policía berlinesa indicó que se está investigando lo sucedido y avanzó que se presentarán cargos contra el joven, de 35 años. El hombre llevaba el dorsal F7527, correspondiente, según los organizadores del maratón, a una corredora del estado federado de Baja Sajonia. El incidente no ha sido grave, pero ha hecho saltar todas las alarmas.

Range Rover atropella a un grupo de motociclistas - Nueva York

El conductor de un Range Rover negro, un hombre de 33 años (que iba acompañado por su esposa e hija) atropelló a un grupo de motociclistas durante un paseo anual por la ciudad de Nueva York. Después de atropellar a varias personas el conductor se da a la fuga y es perseguido por los motoristas, se detiene más adelante pero vuelve a atropellar a otro, hasta que finalmente logran interceptarlo:

Da clic en la imagen y abre el video


El conductor del Range Rover fue herido y llevado al hospital, dijo la policía. No está claro si alguno de los motociclistas también resultó herido. Hasta el momento no se han hecho arrestos y la investigación está en curso.

Hurón Fallido


Da clic en la imagen y abre el video

Bailando para renunciar a su cargo

Marina Shifrin de 25 años, trabajó durante dos años para Next Media Animation de Taiwán que produce animaciones 3D de las noticias. Ella dedicó dos años de su vida a su trabajo, sacrificando su vida personal. Debido a la falta de reconocimiento de su jefe, que prefiere la cantidad de reproducciones que la calidad de los videos, decidió renunciar con un video viral (de esos que le gustan e él). Una mañana, a las 4:30, grabó un video bailando en la oficina para finalmente decirle a su jefe que dejaba el trabajo.

Da clic en la imagen y abre el video

Se desnuda para levantar chicas – Noruega

Para su cumpleaños 23 Freddy Fairhair probó un nuevo método de conquista. Él dice: “Quería hacer un video loco como los de Vitaly o Remi Gaillard y ¡Qué libertad sentí haciendo esto haha!” y aclara: “pensar que en la escuela secundaria, yo sentía vergüenza de ducharme con otros después de las clases de educación física :)”

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en un concierto en Hawai...


Da clic en la imagen y abre el video

Sorpresa en una ceremonia militar - Serpukhov, Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Descenso en bicicleta de montaña Fallido

En Chatel, Portes du Soleil, en los Alpes franceses, cuatro argentinos en bicicleta de montaña no ven el giro a la izquierda y caen desde el puente.

Da clic en la imagen y abre el video

Vehículos vs Árboles Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Fail - Win Compilación 30/9/13


Da clic en la imagen y abre el video

La Llama Olímpica encendida en Olimpia inicia su recorrido hacia los Juegos de Invierno de Sochi, en Rusia

La Llama Olímpica que alumbrará los Juegos de Invierno de Sochi, en Rusia, ha sido encendida el domingo en las ruinas de Olimpia, en Grecia. El templo de Hera fue el escenario de este acto simbólico. Una actriz, vestida de sacerdotisa, encendió la antorcha sobre un espejo cóncavo iluminado por el sol.

Da clic en la imagen y abre el video


Ceremonia Completa

Da clic en la imagen y abre el video


En Grecia, el fuego sagrado será llevado por 250 portadores que visitarán 33 ciudades a lo largo de 2.000 kilómetros. El esquiador griego, Ioannis Antoniou, de 18 años de edad, ha sido el primer portador de la antorcha que se la ha entregado luego a Alexander Ovechkin, conocido jugador de hockey sobre hielo, que tiene el honor de ser el primer ruso en llevar la llama olímpica.

El 5 de octubre, en Atenas, el presidente griego Karolos Papoulias entregará la antorcha a la delegación rusa que al siguiente día la llevará a Moscú. En la capital rusa unos 14.000 portadores participarán en el recorrido por 126 ciudades de la Federación de Rusia.

Páginas vistas en total