29 de marzo de 2012

Prueba del coche de Google sin conductor

Google inició el proyecto del coche sin conductor en 2010. Después de haber completado con seguridad más de 200.000 kilómetros de pruebas. Compartieron este video en el que una persona ciega se sienta en el asiento del conductor, pero es el coche el que esta al mando. Activar subtítulos en español CC

4WD cruza un arroyo en Australia – Digno de verse

Se vuela la mano con fuegos artificiales de contrabando !!!

Impresionante - Madre permanece en calma durante el terremoto de Japón para consolar a su hijo.

Sendai, Japón, 11.03.11: Un mujer acaba de terminar el almuerzo en un restaurante, cuando se desencadena el aterrador terremoto. Tiffany toma a su hijo de 4 años en brazos y sin perder la calma en ningún momento, tranquiliza al niño en medio de una situación espeluznante. El video fue hecho por Hiroki, un amigo de la familia y recién ahora esta tomando visibilidad.

Cañón vórtice hecho por estudiantes de ciencias

Como extender la vida de una maquina de afeitar desechable

Este video muestra un método simple de extender la vida de una maquina de afeitar desechable ordinaria, durante meses y meses y meses. La mayoría de la gente usa la maquinita una semana o más y luego la desecha, porque pierde el filo. El utilizar este simple "Método de afilado sobre un Jean” permite extender la vida de la hoja y recibir un afeitado suave durante meses y meses (quien subió el video, la lleva usando hace 6 meses). Cuando termines el afeitado toma la pierna de un Jean, sujeta el extremo con una mano y con la otra simplemente pasa la maquinilla de afeitar a lo largo de toda la longitud de la pierna 20 veces... a continuación, cambia la dirección, esto es equivalente a la correa de cuero que usan los barberos.

Pierden a la niña - Rusia

Pulga de Arena – Un Robot Saltarín

Pulga de Arena es un robot de 11 libras, con un truco bajo la manga: Se maneja como un coche de control remoto, pero cuando se necesita, puede saltar 30 metros en el aire. Un sistema de estabilización lo mantiene orientado durante el vuelo para mejorar la vista de la cámara de video a bordo y para controlar los aterrizajes.

Record mundial de flexiones sobre 1 dedo

Xie Guizhong (China) Supero su propio record mundial de lagartijas sobre 1 dedo en 30 segundos realizo 41 flexiones.

Omelette japonés

Cómo hacer una omelette japonés enrollado (Dashimaki Tamago). El Chef del restaurante Shunraku Kaiten Sushi nos enseñará:

Ingredientes para 6 porciones:

8- huevos
30g- de azúcar
3g- sal
1- cucharadita de mirin (una clase de vino de arroz)
1- cucharadita de Sake
180ml- Katsuodashi (caldo)

Camioneros chinos

Este tipo come brazas ardientes - Coimbatore, India

Páginas vistas en total