8 de febrero de 2013

Kezurokai - Impresionante concurso de Cepillado de Madera - Japón

Cada año el Kezurokai, una competición de cepillado de madera se lleva a cabo en una región diferente en Japón. En noviembre de 2012 se celebró en la isla de Shikoku, en la ciudad portuaria de Uwajima. La cultura de la madera de Japón es difícil experimentar para extranjeros. Los maestros carpinteros pueden obtener rebanadas largas de madera en hojas tan delgadas como 9 micrones.

Martin Pescador

Hombre borracho vs Litera de arriba

D. Westry el pintor más rápido del mundo, y además lo hace al revés

D. Westry es un pionero en esta técnica lo hace desde los años 70. Cada actuación es de unos 4-6 minutos o menos (como en las actuaciones que veras aquí) y están acompañadas por música. Él realiza eventos corporativos, de caridad y privados de todo el mundo. En el primer video pinta un retrato de Anderson Cooper en 1 minuto y medio, pero no te darás cuenta de la perfección del mismo hasta que lo de vuelta:



En este otro video pinta a Jimi Hendrix

Mujer rozada por la muerte - Rusia

San Petersburgo, Rusia: Una mujer con mucha suerte, se salva de ser atropellada por muy poco. Si miras de cerca puedes ver que el coche rompe una de las bolsas que lleva en la mano izquierda.

Mujer imita forma de hablar de diferentes países y en varios idiomas

Joven insulta a un juez - Miami, EE UU

Esta chica de Miami llamada Penélope Soto de 18 años estaba compareciendo ante el juez Jorge Rodríguez-Chomat, tras ser detenida por posesión de drogas. Mira lo que sucedió:



El video original ya tiene cerca de las 2 millones de reproducciones en YouTube, y fue difundido por las principales cadenas televisivas de EE UU. Mientras que han surgido páginas de "Liberen a Penélope" en las redes de Facebook y Twitter, la gran mayoría de los ínternautas creen que el juez hizo lo correcto. Deja tu opinión.

Reportero de TV robado en vivo – EE UU

Un corresponsal de Univisión en Las Vegas fue víctima de un ladrón frente a las cámaras mientras hacía un reportaje, un hombre que estaba aparentemente bajo los efectos de la droga se le acercó y le arrebató su cadena de oro. Mira el desenlace:

Páginas vistas en total