31 de diciembre de 2012

Sueña en grande en el 2013 – Feliz Año Nuevo - Wingsuit Alexander Polli

Impresionante vuelo de proximidad Wingsuit, tan cerca de la tierra que no deja margen para el error. Se necesita precisión, dedicación y compromiso, y vencer una batalla psicológica consigo mismo. Realizado en España por el deportista extremo Alexander Polli. Y al final una salutación y un deseo expresado, que hacemos nuestro: “Feliz Año Nuevo y Sueña en grande en el 2013”

Inteligente Sistema de Mudanzas – Corea del Sur

Con la mayor parte de la población viviendo en edificios altos, uno pensaría que el día de la mudanza en Corea es un gran dolor de cabeza. No es así, mira el video:

Mientras tanto en Rusia… 31/12/12

Después de una gran nevada, este es el sistema para limpiar las calles en Canadá

Parkour y Freerunning alrededor de un coche conducido por un fantasma

Participan Daniel Ilabaca, William Spencer y Tim Shieff . Las acrobacias son impresionantes pero, es una pena como abollan un auto en buen estado.

BigBen - Graves Profundos Beatbox

BigBen es un joven de 19 años que practica beatbox desde los 3 años, vive en Bélgica, y es conocido en la escena del beatbox como un monstruo de los sonidos graves.

Bricolaje casero para mecer al bebé

Paddleboarder vs Manatíes

Se acerca demasiado a los manatíes y pasa lo que tiene que pasar.

Delincuentes cortan el poste del CCTV - Inglaterra

Esto ocurrió el año pasado en Salford, una ciudad situada en el noroeste de Inglaterra, en el área metropolitana de Manchester, pero recién ahora tomó resonancia. El circuito cerrado de televisión se puso allí, después que los residentes se quejaron de la conducta antisocial en una finca. Fue tal el éxito en la reducción de la delincuencia que, apenas cuatro semanas después, dos vándalos decidieron cortar el poste con una amoladora.

¿Cómo se pinta una locomotora?

Alguna vez te has preguntado cómo se pinta una locomotora? Echa un vistazo a este vídeo time lapse, filmado en el taller de pintura de Norfolk Southern ubicado en Altoona, Pennsylvania. En el que trabajan 26 personas, utilizando 226 litros de pintura e imprimación durante 120 horas de trabajo, para obtener un resultado impresionante.

Ratón corre en círculos, antes de levantar vuelo… ¿no lo crees?:

Fallido en moto gracioso

Entrenador alimenta los tiburones en el Acuario de las Islas del Rosario, Cartagena - Colombia

Helicóptero cae al mar frente a la playa de Copacabana, Brasil

El accidente ocurrió en el momento que la aeronave del cuerpo de bomberos estaba tratando de rescatar a una persona que se estaba ahogando, cuando se presentaron los problemas. El helicóptero, que volaba muy bajo, perdió la estabilidad, cayó al agua y se hundió rápidamente. No está claro qué causó la caída. Los cuatro bomberos que estaban a bordo, incluido el piloto, y el bañista en problemas, fueron rescatados y trasladados al Hospital Miguel Couto con lesiones menores. Más tarde el helicóptero fue izado con cuerdas depositado en la arena y transportado en camiones hasta el aeropuerto de Jacarepaguá, donde será periciado.

Páginas vistas en total