17 de enero de 2012

Costa Concordia - Escucha la conversación entre el comandante Schettino y la capitanía de Livorno

El capitán del Costa Concordia puede ser condenado a 15 años de cárcel. Una conversación telefónica que mantuvo la noche del naufragio Francesco Schettino con la Capitanía de Puerto desvela que él abandonó el barco con la evacuación en marcha y no volvió a pesar de que se le ordenó hacerlo.

Derrapes Motos vs. Coche

Los motociclistas profesionales Ernie Vigil y Nick Apex se enfrentan al piloto Dan Brockett conduciendo un Ford Mustang con 550 caballos de fuerza.

Cámara sobre cinta transportadora en Restaurante de Sushi – Japón

El nuevo cuadricóptero 2.0 AR.Drone – Vuela, graba y comparte en alta definición

El AR.Drone 2.0 ahora integra una cámara de vídeo en 720p y una importante mejora de los controles. Vuela tan alto como la señal de WiFi lo permita, cuenta con nuevas aplicaciones para compartir vídeos, imágenes e integración con redes sociales.

Gran vista de la aurora boreal desde el espacio

Todo mal con el pastel de bodas

El “Policía Bailarín” de Providence - Rhode Island, Estados Unidos

Todos los años en Diciembre, el legendario ex policía Tony Lepore mejor conocido como el “Policía Bailarín” regresa a las calles de Providence para dirigir el tráfico durante la época navideña y entretener a los peatones y a los motoristas de la ciudad.

Esperando Valparaíso Cerro Abajo 2012

Tradicional y emblemática carrera del Downhill Mundial. Se realiza en el verano, bajando las calles, escaleras, veredas, de Valparaíso, Chile. Esperando el evento de este año estas son las impresionantes imágenes del 2011.

Detrás de las cámaras - Brad Pitt con un ataque de risa

Durante la grabación de la película “Moneyball” en su versión de Blu-Ray, Brad Pitt tratando de grabar una escena, sentado frente a Jonah Hill se tentó de tal manera que hasta lloró de risa durante tres minutos.

Evacuación del Crucero “Costa Concordia” en un bote y llegada a la isla de Giglio

Sorprendente presentación de un vehiculo usando video-mapping – Moscú, Rusia

El video mapping es una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, para conseguir efectos de movimiento ó 3D, generalmente acompañados con efectos sonoros, dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. La siguiente presentación fue realizada por Radugadesign para Marlboro en Rusia.

Perro equilibrista

Cebra mordedora

Fotógrafo es atropellado en carrera de cuatriciclos – Argentina

En los medanos muy cerca de Necochea, Argentina, donde se largo la primera etapa del Rally Dakar 2012, en la carrera llamada "Desafío de la costa", un fotógrafo imprudente invade la zona de peligro sin ser retirado por la seguridad del evento. El mejor lugar para la foto el peor para estar parado allí en caso de despiste. Efectivamente un cuatri sigue derecho y lo atropella ocasionándole la quebradura de ambas piernas. Es por esta razón que eventos como el Dakar hacen énfasis en la seguridad de la prensa y los espectadores.

Páginas vistas en total