13 de septiembre de 2012

Borracho cae a las vías del metro, es robado y dejado inconciente hasta que lo atropella el tren - Suecia

RT: Un hombre de mediana edad en estado de embriaguez se cae al andén del subterráneo de Estocolmo y queda inconsciente cuando su cabeza golpea los rieles. ¿Qué hace un espectador que ve toda la escena? Le roba. Entonces la historia va a peor. Después de que el testigo salte a las vías y le roba los objetos de valor, se sube de nuevo a la plataforma y deja a la víctima en la vía, que unos segundos después es atropellada por un tren. El hombre sobrevivió, pero fue herido de gravedad y tuvieron que amputarle la mitad de su pie izquierdo, informó un canal sueco. La Policía sueca ha publicado la grabación de las cámaras de vigilancia de esa estación de metro de Estocolmo con el incidente que tuvo lugar la madrugada del domingo y espera que les ayude a encontrar y detener al ladrón.

Compilación de accidentes grabados en dash-cam 13/9/12 - Rusia

Para vomitar arco iris - Un gatito limpia a un conejito.

Gaviota roba una cámara GoPro y graba un video impresionante de San Francisco

Dice la dueña de la cámara: “Divertido vídeo de cómo, una gaviota robó mi cámara GoPro, voló sobre el agua en frente del puente Golden Gate y cómo la cámara increíblemente logró sobrevivir, grabando un video de una puesta de sol en San Francisco filmado desde la boca de una gaviota!”

La trágica historia de amor entre un conejo y un globo

Obie, el perro salchicha obeso

Obie es un perro salchicha de 5 años de edad que está en la misión de perder alrededor de 19 kilos. Su peso actual es de 35 kilos. Sus dueños ya no eran capaces de cuidar de él y lo entregaron. Obie está en una casa nueva y en un programa de pérdida de peso. Su análisis de sangre es normal y está sano, así que están tratando de que camine.

Saltos en Motocicleta - Compilación de fuertes caídas

Impresionante Compilación de Faltas en la NBA

Ascenso - Impresionante vista de la lluvia de meteoritos de Agosto

Ascenso es un tributo a la impredecible belleza y poder de la naturaleza. Rodada en el Parque nacional de Árboles de Josué en el estado de California, Estados Unidos y en el bosque de antiguos pinos Bristlecone, durante la lluvia de meteoros de las Perseidas en Agosto. Una vista impresionante con árboles centenarios, rayos, arco iris, meteoritos y la Vía Láctea Película filmada, dirigida y editada por Henry Jun Wah Lee.

Reproducir a pantalla completa para que pueda contar los meteoritos!

Compilación de accidentes. Otoño de 2012 – Rusia y Ucrania dash cam 13/9/12

Urban Sense - Impresionante Parkour y Freerunning - Checoslovaquia

Atletas de Urban Sense: Tomáš Zonyga, Marek Kvapil, Lukas Sulas, Taras Povoroznyk, Jan Hanko, Tomáš Taran, Antonín Musil, Jim Dohnal, Jan Jašek.

Venezuela: oficialistas y opositores se enfrentan en Puerto Cabello

BBC: Un grupo de oficialistas y otro, menos numeroso, de opositores se enfrentarono en Puerto Cabello, Venezuela, en plena campaña electoral.

La película con ofensas sobre el profeta Mahoma despierta ira en el mundo árabe

NTN24: La propagación de la cinta en varios medios de comunicación salafistas sirvió de justificación para que miles de personas salieran a las calles en Libia y Egipto para demostrar su rechazo contra EE.UU., donde presuntamente se realizó el documental.


Pastor estadounidense habla sobre los ataques a la embajada de EE.UU. en Libia

NTN24: Terry Jones, pastor estadounidense que tiene orden de arresto por parte de la fiscalía egipcia por apoyar el filme "la inocencia de los musulmanes" habla en exclusiva para NTN24 sobre los ataques a la embajada de EE.UU. en Libia.

Páginas vistas en total