24 de septiembre de 2011

Compilación Videos Impresionantes Septiembre 2011

Perro entrena para bailar samba en el carnaval de Río

Falta mucho para el carnaval, pero hay que preparar todo con tiempo, este perrito esta practicando el paso que va a realizar su Escola do Samba el año que viene.

El gato se despertó pero el instinto de cazador no

Le instalaron unos pequeños equipos de audio a sus vehículos - Rusia

Dragón Con 2011

La convención más grande del mundo para los fanáticos de las caricaturas, superhéroes y personajes del cine de ciencia ficción. Dragón Con 2011 se realizo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

NONSTOP - Dubstep increíble

Espectáculo de aguas danzantes con pistolas en la piscina

Una cabra camina por la cuerda floja con un mono equilibrista en el lomo - Circo Chino

Globos de agua a la cara en Cámara lenta

Trataron de grabar el estallido de unos globos de agua en la cara, aunque los globos no quisieron explotar, las imágenes son interesantes.



Broma con motociclistas en un Cine – Spot Cerveza "Carlsberg" - Bélgica

Algunas parejas inocentes quieren tomar su asiento, pero la sala está llena de rudos motociclistas tatuados y con cara de pocos amigos. ¿Cómo reaccionarán?

Científicos logran reconstruir imágenes cerebrales

Imagina que puedes tener un registro de tus sueños. Un equipo de investigadores de la Universidad de California en Berkeley ha logrado grabar videos con simulaciones de las imágenes que crea nuestro cerebro mediante resonancia magnética asociado a modelos computacionales extremadamente complejos. Lograron recrear cómo ve el cerebro las escenas de películas y televisión. Por el momento el proceso sólo es capaz de reconstruir los equivalentes neurales de las cosas que la gente ya vio, pero los científicos apuntan sus dardos hacia la posibilidad de reconstruir las imágenes que vemos en los sueños y que tenemos en nuestros recuerdos. Esta tecnología podría ser una alternativa de comunicación para quienes están físicamente impedidos de hacerlo mediante palabras o señas.

Diego Stocco – Haciendo música en una Tintorería

Casi todos los días, de camino a una panadería local, Diego pasaba por una tintorería, cuando tenían la puerta abierta oía un montón de sonidos interesantes procedentes de sus equipos de trabajo. Con el tiempo, los diferentes sonidos mecánicos y del vapor, desencadenó algo en su mente, así que un día le pregunto a los propietarios si podía grabar una pieza de música mediante el uso de sus máquinas como instrumentos musicales, y este es el resultado.

Páginas vistas en total