20 de julio de 2013

La Tierra Desde el Cielo - Sudamérica HD . Documental

Una miniserie de TV que explora el continente Sudamericano utilizando el punto de vista de las aves en el transcurso de sus migraciones. Siguiendo el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla.

Da clic en la imagen y abre el video

Carrera de 400 metros “sin tocar el suelo” – Nueva Zelanda

Jen y Ben corren una carrera de 400 metros en la calle, pero no deben tocar el suelo. Ellos pueden ser ayudados por los peatones, o pedir prestado una bicicleta, por ejemplo. La regla es no tocar el suelo: El suelo es lava!

Da clic en la imagen y abre el video

Individuo corriendo detrás de un ciclista tropieza - Tour de France 2013

Un sujeto corriendo detrás de Tejay Van Garderen (cosa que está prohibida por la seguridad de los deportistas) es detenido en seco por un espectador.

Da clic en la imagen y abre el video

Despedida de soltero, le hacen creer al novio que hará un salto bungee de un viejo puente - Noruega


Da clic en la imagen y abre el video

Filmada por primera vez la caída de una gota de brea

Iniciado en octubre de 1944, el experimento de la gota de brea (alquitrán), en la Escuela de Física del Trinity College de Dublín, es uno de los experimentos de funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Este curioso experimento demuestra que el alquitrán o brea, es un material que fluye - aunque tiene muy alta viscosidad (aproximadamente 2 millones de veces la viscosidad de la miel), pero nadie ha sido testigo de la caída de una gota (que ocurre más o menos una vez en una década), en mayo de este año, con la última gota a punto de caer, el profesor Shane Bergin transmitió el experimento a través de la web. El 11 de julio finalmente, la caída de una gota de brea, fue filmada por primera vez.

Da clic en la imagen y abre el video

Un robot gigante patrulla la Comic Con / San Diego 2013

La revista Wired llevo a la Comic Con (la feria más importante en el mundo de los cómics) que se celebra en San Diego un gigantesco robot de 2,90 metros, que pesa 180 kilos. El coloso fue diseñado y construido por Stan Winston School y a Legacy Effects, estudio al que se encomendaron las armaduras de las películas Pacific Rim y Iron Man. Este robot fabricado con aluminio y uretano, replica todos los movimientos de su piloto al que no vemos, (una persona dentro quien es el que lo maneja), y además habla con una aterradora voz robótica. El robot fue presentado por Adam Savage de la famosa serie “Cazadores de mitos”, que quedó impresionado como todos los asistentes al descubrirse el aspecto de este gigantesco robot que ahora “patrulla” los alrededores de Comic-Con.

Da clic en la imagen y abre el video

Hollywood y Los Ángeles filmados desde un helicóptero a control remoto

Estos videos son grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Da clic en la imagen y abre el video

Accidentes grabados en dash cam 20/7/13 - Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Accidentes de camiones grabados en dash cam - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Besando el trasero de Hank


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total