30 de julio de 2012

Levantamiento de pesas fallido

Dentro de un incendio – Bombero con cámara en el casco

Real alcancía Itazura – Gato-alcancía real

Probablemente conozcas la alcancía interactiva Itazura, una simpática manera de enseñar a los niños el ahorro, inventada en Japón, si no la conoces es esta:


De Japón proviene también este gracioso video de una alcancía viviente:

Gatiana Jones en "El Freezer de la Perdición" (trailer)

Derrape controlado, se descontrola – Arabia Saudita

La diversión preferida por los árabes, el drifting, es una fuente inagotable de accidentes que quedan registrados en video, este es uno de los últimos.



Se podría decir que es el deporte nacional, así se juntan en las autopistas de día o de noche, este video fue grabado el sábado 22 de Julio:

Decenas de personas mueren por el incendio en un tren en India

Al menos 47 pasajeros de un tren expreso de Nueva Delhi con destino a Chennai (India) murieron en el incendio que se produjo en uno de los coches cama. Según los datos preliminares, las llamas se originaron tras un corto circuito. El tren se detuvo cerca de la ciudad de Nellore del estado sureño de Andhra Pradesh. Más de dos decenas de personas quemadas fueron trasladadas a los hospitales locales.

Las fuentes oficiales no descartan que el número de víctimas fatales aún pueda incrementarse en el coche completamente calcinado. A las 4.20 (hora local), cuando fue registrado el fuego, la mayoría de los pasajeros estaba durmiendo.

fuente: ActualidadRT

Las integrantes del grupo de punk-feminista Pussy Riot podrían ser condenadas a 7 años de prisión

Rusia: Comienza el juicio contra las tres integrantes del grupo de música punk-feminista Pussy Riot, que están en la cárcel desde marzo

La Iglesia ortodoxa rusa les acusa de blasfemia. En febrero dieron un breve concierto anti Putin en el altar mayor de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. La fiscalía reclama 7 años de prisión.



Este es el video de las Pussy Riot en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú

Andrew Dickey- Indus(trial)

Andrew Dickey explora con su bici de trial, las zonas industriales abandonadas de Melbourne en busca de nuevos desafíos.



Otros videos del mismo deportista:

Andrew Dickey - Black Bike vol. 1

Andrew Dickey - El arte de la bicicleta (Bici Trial)

Vaca abre el grifo con los cuernos

Una vaca descubrió la manera de tener agua abriendo la llave con sus cuernos.

Pequeño cuervo salvaje, quiere hacer amistad con los humanos

La autora del video dice: “No sé si esto es bueno o no, pero este pequeño cuervo salvaje confió en mí como si fuera su mamá, (quien lo estaba llamando). Traté de alejarlo poniéndolo en otro lado de la casa y dejarlo pasar el rato allí comiendo hormigas. Pero, él regresó y se subió arriba, es tan lindo!”.

Conducir en Rusia “La verdad” 30/7/12

Páginas vistas en total