15 de septiembre de 2012

Protestas por la polémica película contra Mahoma - Australia

¡Atención! Este video contiene imágenes violentas

ActualidadRT: La policía australiana usó gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes islamistas en Sídney que se unieron a la protestas que desde el pasado martes de han propagado por todo el mundo, en reacción a una película de EE.UU. que retrata al profeta Mahoma como mujeriego y pedófilo. Unos 500 manifestantes marcharon por las principales calles del centro de la ciudad australiana, en medio de una fuerte presencia policial. En las pancartas que portaban los manifestantes se podían leer lemas tales como "hay que decapitar a quienes insultan al Profeta" y “Nuestros muertos están en el paraíso, vuestros muertos están en el infierno”. Según medios locales, los manifestantes arrojaron objetos y botellas de agua contra la policía. Los paramédicos informaron que han atendido al menos a una persona que sufrió heridas.

Gaviota Roba un pescado cuando un hombre intenta alimentar unos pelícanos

Divertida demolición de un silo

Una demolición casera controlada de un silo agrícola que fue mejor de lo esperado. El autor del video dice: “La historia fue que pensamos sacar el techo del silo para hacer una casita de juego para los niños, pero no teníamos forma de conseguirlo por lo que decidí derribarlo y así fue que… sin pensarlo conseguimos lo que queríamos”.


Aquí está el video de la demolición completo, que dura 12:05 y el silo cae 11:43

Perro ruso se niega a dejar pasar el tranvía

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 15/9/12

El acontecimiento ocurrió en 2010, pero fue subido hace 3 días a Internet. La conductora de un vehiculo pierde el control, en la muy transitada carretera Mojaiskoe en Rusia. Mirando el video uno se pregunta que hizo que no ocurriera una tragedia ¿azar, destino, karma o intervención “divina”?

Impresionante escultura de cristal realizada en segundos - Italia

Hula hoop, cámara GoPro y chicas en Burning Man 2012

En Black Rock, Nevada, Estados Unidos se llevó a cabo el Festival del hombre ardiente o Burning Man, un evento que se realiza todos los años, de seis días de duración que comienza el último lunes de agosto y termina el primer lunes de septiembre. Un experimento en comunidad, de arte, auto expresión y autosuficiencia radical y un ritual final que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del último día de celebración. En ese contexto se grabó este video:

Mujer atropella a la amiga que la ayudaba a estacionar y se va - Rusia

Compilación de explosiones de cohetes

Algunos de los cohetes que aparecen en el video: Delta 2, delta 3, N1, titan, titan IV, falcon 1, ariane 5. atlas, long march 2, long march 3, soyuz, discovery, proton, zenit, V2, minuteman, Jupiter y otros.

Páginas vistas en total