25 de septiembre de 2013

Médicos hacen crecer una nariz en la frente de un paciente

Este joven chino de 22 años recibirá un trasplante de nariz, la cual fue fabricada en su propia cabeza. La idea fue llevaba a cabo por un grupo de médicos que cortaron tejido en forma de nariz y tomaron cartílago de las costillas del hombre.



El joven, identificado solamente como Xiaolian, sufrió un grave accidente en 2012 que le ocasionó la fractura, deformación e infección de su nariz, lo que poco a poco se comenzara a destruir el cartílago de este órgano sin posibilidad de ser reparado.

Da clic en la imagen y abre el video

Épico tobogán acuático en Butler, Ohio. EEUU


Da clic en la imagen y abre el video

Falla el penal pero aprovecha el rebote con una chilena impresionante

Bélgica: Glenn van der Linden, jugador del Hoogstrate metió un gol, que pocas veces se ha visto frente al Mouscron-Péruwelz en la Segunda División. Lanzó un penal que fue tapado por el arquero rival, Alexandre Oukidja, pero aprovechó el rebote para marcar un golazo con una chilena.

Da clic en la imagen y abre el video

Cameraman se enfrenta cara a cara con un rinoceronte negro

El cameraman Kim Wolhuter en un enfrentamiento cara a cara con un rinoceronte negro. Adelanta el video hasta 01:08 si estás apurad@.

Da clic en la imagen y abre el video

Banda de niños realiza un cover impresionante de Tool

En este vídeo, producido por un profesor de música de Nashville, TN, verás a un grupo de niños que no tiene más que catorce años, haciendo un impresionante cover de ’46 & 2′ de Tool.

Da clic en la imagen y abre el video

"Box" - Una demostración de mapping sobre superficies móviles

Box es una demostración de mapping sobre objetos que se mueven. La proyección mapping transforma un panel en una caja 3D. Hay dos paneles unidos a un brazo de robot. Hay varias etapas: transformación, levitación, intersección, teletransportación y evasión. Dirigida por Bot y Dolly

Los responsables del proyecto dicen: “Box explora la síntesis entre el espacio real y el digital a través de la proyección mapping sobre superficies móviles. El cortometraje documenta una actuación en directo, sin editar. Bot y Dolly produjeron este trabajo para servir como una declaración artística y demostración técnica. Es la culminación de múltiples tecnologías, como la robótica a gran escala, proyección mapping, y la ingeniería de software. Creemos que esta metodología tiene un enorme potencial para transformar radicalmente las presentaciones teatrales, y definir nuevos géneros de expresión”.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 25/9/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos de Rednecks - Compilación


Da clic en la imagen y abre el video


A una persona que por lo regular vive en la parte sureña de Estados Unidos, se les considera "Rednecks" o "Cuellos rojos" porque antiguamente en los trabajos de pizca de algodón o siembra, al tener que trabajar de sol a sol la parte baja de la nuca se asoleaba tanto que quedaba enrojecida; este estilo de vida tiene mucho que ver con el lado campechano o "Country", generalmente los "Rednecks" son cuates que les encanta la cerveza, son un tanto malhablados y se comportan un tanto rudos por su naturaleza de campo; el término es aplicable para vaqueros modernos, campesinos o traileros.

El terremoto de Pakistán crea una nueva isla

Se investiga un extraño fenómeno en la costa de Pakistán. Tras el terremoto de 7,7 grados de este 24 de septiembre ha aparecido una isla de considerables dimensiones. Aparentemente es resultado de un desplazamiento y empuje hacia arriba de rocas y tierra producto del seísmo. En la costa de Gwadar eran muchas las personas que observaban la nueva masa de tierra.

Da clic en la imagen y abre el video

Kenia de luto tras cuatro días de tensión en el centro comercial Westgate de Nairobi

El balance de muertos tras la matanza perpetrada por el grupo terrorista somalí Al Shabab permanece en 61 civiles y seis miembros de las fuerzas de seguridad. El Ejército abatió por su parte a cinco asaltantes y detuvo a 11 sospechosos.

Da clic en la imagen y abre el video


Testimonios de los supervivientes de la matanza de Nairobi

Los supervivientes de la matanza del centro comercial de Nairobi tardarán mucho en recuperarse de lo sucedido. Más de 175 personas resultaron heridas. 62 permanecen aún hospitalizadas. Algunos han contado su experiencia.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total