7 de abril de 2011

Hombre mata a tiros a 12 niños en una escuela y se suicida - Río de Janeiro. Brasil

Al menos trece personas muertas, entre ellas doce niños, y una veintena de heridos dejó un tiroteo ocurrido hoy en una escuela pública en Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.
Las víctimas mortales son doce alumnos y el agresor, un hombre de 24 años que abrió fuego en la escuela municipal Tasso da Silveira, localizada en el barrio de Realengo, en la periferia de la ciudad brasileña.
El coronel Evandro Bezerra, encargado de las relaciones públicas del cuerpo de Bomberos de Río, aseguró en declaraciones a la televisión Globonews que entre los heridos, varios están en estado grave, "algunos con perforaciones de bala en la cabeza".
El agresor, identificado como Wellington Menezes Oliveira, era un antiguo estudiante de la escuela y entró al centro educativo asegurando que era un conferenciante que iba a participar en un seminario que estaba previsto en el centro educativo.
"Llegó bien vestido, conversó con varios profesores y entró en un aula, donde abrió fuego", afirmó el subalcalde del distrito oeste de Río, Edmar Teixeira, en declaraciones a la televisión.
Después del tiroteo, Oliveira se suicidó con un tiro al ser cercado por unos policías que se encontraban en los alrededores de la escuela, según agentes de la institución.
El coronel Djalma Beltrame, comandante de la Policía Militarizada, aseguró que Oliveira dejó una nota de suicidio que, según sus palabras, "no tiene lógica".
Los heridos fueron ingresados en el hospital Albert Schweitzer, cercano al lugar de los hechos.
El ataque se produjo entre las 8.15 y 8.30 hora local (11.15 y 11.30 GMT) según testigos, que aseguraron que hubo un intenso tiroteo.
Cerca de una hora después de los disparos, la Policía tenía acordonada la escuela y los agentes transitaban tranquilamente en los accesos al edificio, que estaba cercado por centenares de personas, entre familiares de
fuente: EFE



Jared Leto / Kurt Cobain

Nirvana es un elemento básico para cualquier colección de música de los 90. El cantante Kurt Cobain se ha ido hace ya diecisiete años. Jared Leto realiza un clásico de Nirvana en un video de una audición nunca antes visto que hizo para una película de Cobain.

Nuevas imágenes del Tsunami del 11/03/11 - Japón

Iwate

Papa el abuelito se cayo de la escalera

Ambulancia Aérea corta las líneas de alta tensión - Columbia Británica

Pelea masiva en un club nocturno de St. Louis

Una pelea masiva en un club nocturno del este de St. Louis en la que participaron decenas de personas fue capturado por la cámara. Al menos un hombre, un guardia de seguridad, fue asesinado.

Limpia la fosa de las Cobras

Chica salta vallas con una vaca - Alemania

Una chica y su vaca están dispuestas a demostrar que el salto de vallas no es exclusivo de los caballos. Regina, una chica de 15 años del sur de Alemania, decidió enseñar a su vaca Luna a saltar diversos obstáculos después de que sus padres no aprobaran la compra de un caballo. Los resultados, como puede verse, son de lo más sorprendente, por no hablar de la complicidad entre niña y vaca.

Muere el refugiado iraní que se prendió fuego en Amsterdam - Holanda

El hombre que el miércoles se prendió fuego en la céntrica plaza Dam de Amsterdam, la capital holandesa, murió este jueves a causa de las quemaduras sufridas, informaron fuentes policiales.
El hombre, de 36 años, era un iraní que había solicitado asilo en Holanda y a quien en varios fallos anteriores se le había negado el permiso de residencia.

Páginas vistas en total