11 de julio de 2012

La impresionante historia de los Niños con Senos de Republica Dominica

El programa Zona 5 de Telemicro TV Canal 5 de Republica Dominicana dio a conocer el extraño caso de tres jóvenes varones que desarrollaron senos de mujer en un pueblo llamado Magueyal de la provincia de Azua. Conoce su historia completa en los siguientes videos:



Is a shark!!! Is a shark!!! (Es un tiburón!!!) ¿Que tiene de raro?, lee la descripción

Esta chica está pescando, ha capturado una pieza y cuando están por levantarla, un inmenso tiburón la devora. ¿Qué tiene esto de raro? Que están pescando en un río… pero les extraña tanto a ellos como a nosotros, solo por desconocimiento. El tiburón Toro a pesar de ser esencialmente una especie marina, es famoso por su debilidad por el agua dulce y a menudo puede ser localizado en ríos, estuarios y hasta en algunos lagos de América Central. El tiburón toro también ha sido encontrado a unos 3000 kilómetros río arriba, en ríos como el Amazonas y el Mississipi.

Las mejores imágenes de los fuegos artificiales fallidos en San Diego

Si no has visto el primer video mira nuestra anterior publicación donde explicamos lo que sucedió: Show de fuegos artificiales en la bahía de San Diego – FAIL Impresionante

Los videos caseros más divertidos - Compilación

Pierde el control de la bici en un descenso y no termina bien…

¿Qué harías por ganar un bocadillo sabroso gratis?

La empresa australiana Fantastic Delites, colocó una maquina expendedora en la calle, que regala un paquete gratis, pero tendrás que hacer algo para conseguirlo.

Usted nunca sabe lo qué puede suceder

Las personas del vehiculo en que está colocada la dash cam, están todos bien, nadie resultó herido, el conductor del auto que sufrió el accidente en el otro carril, murió.

Compilado de accidentes en Rusia - 21

Broma de la espalda peluda

Un hombre muy peludo evidentemente con su pecho y sus brazos depilados, oculta su espalda peluda bajo una toalla y pide a la gente si le puede pasar protector solar, mira las reacciones de la gente cuando se saca la toalla:

¿Pertenece el aire y luz solar al Estado? Una Provincia del norte de China dice que sí


En economía, recursos naturales como el viento y la luz solar se denominan "bienes públicos", lo que significa que si una persona se beneficia de ellos no perjudica a otros, por lo que no hay necesidad de competir por su propiedad. Simplemente, le pertenecen a todos.

Lamentablemente, esa noticia no parece haber llegado a las autoridades políticas en la provincia de Heilongjiang al Norte de China. Ahí, una reciente directiva política ha informado a las empresas que, si quieren usar el viento o la energía solar, deberán obtener permiso del departamento meteorológico del estado. Mira el informe completo de esta insólita noticia en el siguiente video:

Compilado de baile BBW

Búfalo celoso revolea por el aire a una pobre cabra

Salta desde un 5° piso para caer sobre cajas de cartón - Rusia

Evidente mente es un temerario desafío personal de un joven ruso, que tiene la aprobación de amigos y no de su novia como se ve al final del video. Parado en la cornisa de un 5° piso se prepara unos segundos, para saltar sobre una pila de cajas de cartón, ante un vecindario reunido entorno a una “atracción” gratuita, en algún lugar de la vasta Rusia.

Choca de frente contra un camión, que después del impacto vuelca

Páginas vistas en total