24 de abril de 2013

Perro llora sobre la tumba de su dueña ¿?


Es un video que recorre las redes sociales, dice la autora Sarah Varley: “Wiley (el perro), lloró junto a la tumba de mi abuela en el cementerio el 04/14/13. Para agregar una aclaración: no soy veterinaria, así que no puedo decir si se trata de un “estornudo inverso” como algunos de ustedes están declarando” (se refiere a que muchos comentaristas aseguran que se trata de un reflejo de inhalar aire al cuerpo para quitar los irritantes en la zona superior que se encuentra detrás de la nariz, un reflejo nauseoso al que los perros pueden recurrir para quitarse los irritantes de la laringe y que se denomina “estornudo inverso”).

Continua: “Les puedo decir que nunca lo ha hecho antes y ya no lo hace. Además, para aquellos que indican que se está muriendo, les prometo que no es así. Tenemos un veterinario y Wiley está bien”


Babuinos invaden una casa y hay que sacarlos - Sudáfrica

Betty's Bay, Sudáfrica: Una ventana quedó abierta en la casa de los vecinos, mientras ellos estaban fuera por el día. Los babuinos aprovecharon para entrar y saquear las alacenas, haciendo sus necesidades por todas partes. Unos vecinos decidieron sacarlos…



Videos relacionados:

Saudíes utilizan descargas eléctricas para alejar a los babuinos

Sumerge su mano en 40 kg de mercurio

El mercurio es dañino por inhalación, ingestión y contacto: se trata de un producto muy irritante para la piel, ojos y vías respiratorias.

Cachorros vs. Escaleras - Compilación

Pescados muertos reaccionan con el ácido del limón y la sal

La reacción al parecer se produce por la sal y el jugo de limón. La mayoría de los tejidos en un organismo muerto recientemente, siguen en cierta forma vivos. En este caso, a pesar de que la función del cerebro no está presente, los tejidos responden a los estímulos. Los músculos del pescado conservan trifosfato de adenosina (ATP), la principal fuente de energía para las contracciones musculares. Por lo tanto, cuando el sodio se absorbe en el cuerpo de la criatura, desencadena los espasmos musculares.



Es similar al caso de este pulpo sin cabeza al que le echan salsa de soja:

Corta una sandía en 30 segundos

Gimnasta Impresionante

Salto sobre la fogata fallido - Polonia

Caño de escape peculiar

Airbus A340 forma vórtices en la niebla al aterrizar en el aeropuerto de Zurich, Suiza

Terrible accidente con una moto de nieve - Suecia

Markus Enberg de 26 años de edad en una rápida respuesta salvó la vida de su amigo que quedo dramáticamente atrapado debajo de la moto de nieve en marcha.

Markus logró levantar la moto y sacar a su amigo mal herido, pero como no había señal en el teléfono celular, ató una bufanda alrededor de su brazo que sangraba mucho y lo sacó de la montaña. Allí les salieron al encuentro un par de soldados que los ayudaron, y dieron la alarma.

El joven tiene quemaduras de tercer grado en la espalda y un brazo severamente quebrado. El daño es tan grave que la atención continuará en el hospital de Umeå.

Imágenes fuertes!

Mata al perro por hacer mal un truco… (o eso parece a simple vista)

Derrumbe de un edificio en Bangladesh deja al menos 82 muertos

Euro News: Al menos 82 personas murieron y varios cientos resultaron heridas al derrumbarse hoy un edificio en las afueras de Dacca, capital de Bangladesh, informó a EFE una fuente de los servicios de rescate.



RT: Fuentes oficiales indican que el edificio Rana Plaza, que contaba con tiendas, un banco y una fábrica de costura, se derrumbó este miércoles por la madrugada. El portavoz de los bomberos informa que el suelo de la fábrica de ropa -que se encontraba en los últimos pisos- cedió, llevándose por delante a los que estaban abajo. Tras el accidente solo quedan en pie tres plantas del edificio. Al parecer, los propietarios del edificio hicieron caso omiso a las advertencias sobre no dejar a los obreros entrar en el edificio después de que un día antes se detectara una fisura.

Páginas vistas en total