1 de febrero de 2013

Perro discapacitado compite en Agility con su silla de ruedas

Pensacola, Florida: Zip una perra Border Collie discapacitada compite en un concurso de agilidad con su silla de ruedas, después de que un accidente la dejara paralizada. El animal había ganado antes del accidente cinco títulos de agilidad. Su dueña dice: ”Zip me ha enseñado muchas lecciones, una de ellas es que no puedes dejar que una discapacidad te postre en un sofá”. ”Muchos son ya los que me han dicho que estaban pasando por un momento difícil en sus vidas y al ver el caso de Zip les dio esperanzas y agarraron el problema por los cuernos”. Los ingresos recaudados en la exhibición de Zip y su guía Sue se destinaron a la investigación del cancer en perros.

"Paperman" - El corto de Disney nominado al Oscar

Paperman es un impresionante cortometraje producido por Walt Disney Animation Studios y dirigido por John Kahrs. Con la introducción de una técnica de animación innovadora que combina perfectamente los dibujos a mano y los generados por computadora, por primera vez el director John Kahrs lleva el arte de la animación en una dirección nueva y audaz con el corto nominado al Oscar "Paperman". Con un estilo minimalista en blanco y negro, el corto cuenta la historia de un joven hombre solitario, a mediados de siglo XX en la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con una mujer hermosa en su viaje matinal. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad cuando él la descubre en una ventana del rascacielos a través de la avenida de su oficina. Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rival para lo que el destino tiene reservado para él.



Leonard Maltin catalogó a Paperman como "la perfección misma", sosteniendo que "muestra lo que la gente talentosa puede hacer con una buena idea". Peter Debruge de la revista Variety destacó la música de Christophe Beck, agregando que "es la guinda que corona esta ración de perfección animada". Para Mike Scott del periódico The Times-Picayune, el filme se encuentra "entre los cortometrajes más bellos que han salido de Walt Disney Animation Studios en el último tiempo"

Beatboxer vs Metrónomo

Compilación de accidentes grabados en dash cam 1/2/13 - Rusia

Lindo gatito demanda más caricias

Shara Lin toca 3 instrumentos al mismo tiempo! - Taiwán



En este video toca el violín y la guitarra eléctrica en vivo:

Pareja cubre el piso de su dormitorio con monedas de 1 centavo – EE UU.

Ryan Lange y Emily Belden quisieron renovar su dormitorio "Habíamos estado buscando opciones, y pensando se me ocurrió que deberíamos simplemente azulejar el piso con monedas de un centavo" dice Lange. Cubrieron después de 128 horas, 71 metros cuadrados, utilizando unas 59.000 monedas de un centavo.

Impresionante historia de Werner Freund el verdadero Hombre lobo


Merzig, Alemania: Werner Freund un ex paracaidista alemán de 79 años. Desde 1972, se ha especializado en la observación del comportamiento del lobo (etólogia) creando un parque para estos mamíferos en dónde les da algo más que cabida.
Y es que la pasión por los lobos de este anciano no sólo se limita a observarlos. Durante 40 años, ha vivido día y noche con los lobos e incluso se ha convertido en su líder. Actualmente, los miembros de la manada llegan a más de veinte años. Pero uno se pregunta ¿Qué tiene de sorprendente que un viejo viva con los lobos? Pues bien, en nombre de su estudio, desde hace algunos años, Werner se convirtió en hombre lobo, un término adecuado para su comportamiento ya que a excepción de su forma física se ha vuelto casi como ellos. Cada primer domingo de mes, el "Wolfspark Werner Freund" ofrece a los visitantes un espectáculo extraordinario: él come carne cruda con su manada, abrazando a los lobos quienes responden con gestos auténticos de lealtad.



Vehículo atropella a ciclistas que pasaron un semáforo en rojo - San José, Costa Rica

Impresionante Video de Supercross en Primera Persona - GoPro

Mira como Ryan Villopoto y Davi Millsaps luchan por el primer y segundo lugar en el Monster Energy Supercross 2013 en Oakland, CA.

Hoyo en la tierra se traga dos edificios

Un hoyo en la tierra que apareció el lunes en la ciudad de Guangzhou se ha tragado dos edificios de tres pisos. Mira el informe de NTD:

Un puente se derrumba por la explosión de un camión con fuegos artificiales, 26 muertos – China

Provincia de Henán, China: La explosión de un camión con fuegos artificiales en China hizo que se hundiera el puente de una autopista, por el que pasaban varios vehículos, que se precipitaron al vacío. El accidente que se produjo en la zona central del país, dejó al menos 26 muertos. Aunque las autoridades temen que el número de muertos vaya en aumento.

Si bien no hemos encontrado un video del momento de la explosión, es impresionante ver el estado en que quedo el puente y los vehículos:

Páginas vistas en total