30 de mayo de 2013

Muere después de ser succionado por un torbellino acuático – Reino Unido

El incidente ocurrió en el estuario de Hayle, en Gran Bretaña, cuando Jacob Cockle de 28 años, temerario surfista, fotógrafo y fanático de los torbellinos acuáticos, intentó fotografiar el fenómeno que observaba, mientras su compañero filmaba, y fue absorbido por el remolino. Si bien no murió ahogado, apareció inconsciente, lejos del lugar del accidente, con múltiples heridas. Finalmente, murió en el hospital.

En Agosto de 2012 había filmado dicho vórtice y sobre él decía: “Estos remolinos se forman cuando la marea llena el puerto, no son de origen natural, se producen debido a que hay grandes tuberías debajo que absorben el agua del estuario y a ti. Quería grabar este video porque yo no sabía como se veía un remolino bajo la superficie”

Este es el video del torbellino de Hayle, filmado por Cockle en 2012:



Jacob había publicado en Youtube un video de un torbellino en Noruega pocos días antes de morir, un torbellino acuático similar al que acabó con su vida.

Un tipo palmea el trasero de Beyonce

Copenhague, Dinamarca: Beyonce, se acercó para interactuar con el público en un concierto y un sujeto no pudo controlarse y le tocó el trasero. La reacción de ella no fue muy violenta, simplemente indicó “Voy a hacer que te echen de aquí”.

Impresionante sistema de frenos de emergencia / Camiones Volvo

El remolque está totalmente cargado con 40 toneladas.

Rueda de la Fortuna movida por hombres - Myanmar

Impresionante truco BMX

Jirafa - Apareamiento fallido

Coche atropella a un oso - Rusia

El 19 de mayo de 2013 en la carretera entre las ciudades de Uvat y Tobolsk, un oso cruza delante de un coche y es atropellado, el animal da varias vueltas en el aire, cae y sale corriendo hacia el bosque.

Coche atraviesa la ventana de una clínica y lo destroza todo - Brasil

Chapecó en el oeste de Santa Catarina, Brasil: Cámaras de seguridad han captado el momento en el que un coche que circulaba a gran velocidad por una de las avenidas se estrella contra la ventana de un ambulatorio (clínica), introduciéndose en el mismo y llegando a recorrer hasta 18 metros en un pasillo. El vídeo también muestra el estado en el que queda el centro en su interior tras el incidente. No se reportan heridos, solo el conductor recibió algunas raspaduras.

Tornado en Milán, Italia / Madonna Mia!

Un tornado ha barrido todo a su paso a lo largo de una autopista, en el noreste de Milán. Las imágenes grabadas desde un coche muestran el avance del tornado durante unos pocos pero intensos minutos. El fenómeno ha dejado importantes daños, pero no hay que lamentar víctimas.

Stevie Starr / Regurgitator Profesional

Stevie Starr es un artista escoses conocido por ser un Regurgitator profesional. En sus actuaciones, se traga varios elementos, tales como monedas, bombillas, globos, clavos, bolas de billar, y peces de colores, y luego los regurgita. Nunca se ha descrito exactamente cómo lo hace, y la inverosimilitud de algunas de sus regurgitaciones han llevado a algunos a creer que es un ilusionista. A pesar de que durante una aparición en el Show de TV de Howard Stern en la década de 1990, Starr tragó vidrios rotos y otros objetos peligrosos y cuidadosamente regurgitó la mayor parte de ellos, luego la cámara lo siguió hasta un baño donde se metió el dedo en la garganta y vomitó hasta el último. Starr se crió en Glasgow, Escocia, en un hogar de niños. Él afirma haber desarrollado su talento con el fin de ocultar dinero, dulces robados en tiendas y comenzó sus “actuaciones” en clase tragándose y regurgitando tizas, para el asombro de sus compañeros.

Páginas vistas en total