1 de mayo de 2012

Impresionante Maestro de las Marionetas - Zimbabwe

Record Guiness. Bisabuela de 104 años vuela en parapente

Peggy McAlpine una mujer británica de 104 años realizó un salto en parapente desde 731 metros un pico en Chipre entrando nuevamente en el libro Guinnes de los récords mundiales, cosa que había logrado hace 5 años.

(BRAD) El dormitorio más ridículamente automatizado - Berkeley

El autor: Durante mi primer año en la Universidad de Berkeley, me puse a crear el dormitorio más ridículamente automatizado de la escuela. Tres meses y varios cientos de dólares más tarde, BRAD esta terminado!

Mientras tanto en Arabia Saudita…

Hombre cae desde un andamio - Creamfields 2012 Australia

Video aficionado capta el momento en que un aficionado se sube a una estructura en el festival de música Creamfields en Sydney, Australia. En el video el hombre no identificado, vistiendo sólo un par de pantalones cortos, sube por los andamios para el deleite de la multitud, pero al llegar a la cima de la estructura, pierde el equilibrio y cae. Al parecer, el hombre sobrevivió y está bien.

Valeria Lukyanova, la ´Barbie Ucraniana´

Valeria Lukyanova de 21 años esta causando sensación en las redes sociales, esta joven ha empleado los últimos meses en convertirse en una Barbie humana.
La pionera de esta tendencia fue la estadounidense de 16 años Dakota Rose (Kota Koti), a la cual ya nos referimos en este Blog.
En este momento es Lukyanova la que procura transformarse en la verdadera Barbie Humana, para lograrlo ha teñido su larga melena de color rubio y ha pasado por el quirófano, como puede verse en las fotos publicadas en Internet y en los videos subidos a Amatue su canal en YouTube:



Impresionante salto vertical 1.34 metros

Drifting y Bowling con fotógrafos

El canal deportivo Sport Wydarzenia es el preferido por los polacos

Páginas vistas en total