28 de julio de 2012

Encuentran un sujetador del siglo XV

En el castillo de Lengberg, situado en el tirol austriaco, han encontrado una prenda que sin duda cambiará la forma de mirar la moda femenina.
Un equipo de arqueólogos ha desenterrado de una bóveda restos de lencería. Prendas de ropa interior que datan de la edad media, del siglo XV.
El descubrimiento más sorprendente ha sido un sujetador de lino. Un elemento de lencería que los expertos creían haberse inventado en el siglo XIX.

fuente: euronews

Un chino recorrió 60.000 km en una bici para llegar a Londres 2012

Chen Guan Ming un granjero chino de 57 años viajó durante dos años a través de 16 países pedaleando en un rickshaw (una especie de coche tirado por un hombre en bicicleta) 60.000 kilómetros para estar presente en los Olimpiadas Londres 2012 En la Olimpiada de Pekín 2008 nació su motivación por viajar a la próxima cede, cuando Boris Jonson, el alcalde de Londres, recibió la bandera olímpica.
 Luego de planear su viaje, dos años después, inició su travesía, un viaje de dos años, en el que soportó el calor sofocante y las inundaciones en Tailandia, Vietnam y Malasia. En Myanmar le negaron el visado, lo que obligó a Chen a dar marcha atrás por las montañas del Tíbet. El campesino soportó -30°C al pasar por Turquía. El 9 de julio llegó a Londres, después de deambular algunos días sin encontrar un refugio, la comunidad china en el barrio del Soho, le dio un hogar. Su objetivo, dijo, que era "difundir el espíritu olímpico".

Pink Floyd - La Historia de The Wall

Apágalo !!!

Ver hasta el final.

Inauguración Juegos Olímpicos 2012 Londres

No se consiguen videos de la ceremonia en HD porque están cerrando las cuentas de quienes los suben a YouTube por reclamaciones de copyright. Esto es lo mejor que hemos encontrado por ahora si hay algo mejor los reemplazaremos.







Compilación de choques en ciudad y en carretera 28/7/12

Compilación de Accidentes de Scooters

Parkour y Freerunning - Lo mejor del 2012

Línea de alta tensión explota

Una línea de alta tensión explota cuando un árbol cae sobre ella, durante una tormenta en Nueva York.

La Banana Olímpica

Un tipo corrió con una “Banana Olímpica” frente a las personas que esperaban la llegada de la antorcha en Guildford.

Ciclista de montaña llora como un niño después de perder una carrera

El mountain biker belga Kevin Hoovel, tras perder el Campeonato de Bélgica frente a Kevin Pauwels, rompió en llanto como un niño.

Morsa baila al ritmo de Michael Jackson :)

Páginas vistas en total