21 de febrero de 2012

Chávez reconoce que viajó a Cuba y que debe operarse de nuevo

Hugo Chávez, reconoció hace minutos que estuvo en Cuba el pasado fin de semana, donde le realizaron nuevos exámenes médicos. Tras rechazar los rumores surgidos en los últimos días, confirmó que tiene que ser operarlo de nuevo pues le detectaron una lesión de unos dos centímetros de diámetro en el mismo lugar donde se encontraba el tumor maligno, por lo cual deberá ser operado en los próximos días.

Lindo gatito demanda caricias

Compilación videos Enero 2012

Hámster da una y otra vez volteretas hacia atrás, el fin del mundo estará cerca?

Zoe un perro labrador recoge 3 pelotas de tenis a la vez

Excursión en bicicleta por Suecia con Danny MacAskill, Daniel Dhers y Martin Söderström

Superman perdido en Costa Rica

Niño de 8 años trucos con pelotas de Ping-Pong

Escapa por poco de ser atropellado en la acera

Reggie Watts prueba de sonido en Montreal, Canadá

Su nombre es Reginald Lucien Frank Roger Watts comediante y músico de Seattle pero con base en Brooklyn, desde 1990 interviene en varias bandas, hasta convertirse en el vocalista de Maktub en 1996. En 2002 descubre que utilizando un sampler puede utilizando solo su voz, crear armonías improvisadas dando así rienda suelta a su visión cómica de la realidad.

Alexandre Lane - Rueda de Cyr

La rueda Cyr (también conocida como "rueda simple") es un dispositivo acrobático inventado por Daniel Cyr en 2003. Se compone de un solo aro grande de metal y se utiliza de una manera similar a una rueda alemana Rhönrad, con el acróbata balanceándose dentro de ella. Hay registros de aparatos similares durante los siglos XIX y XVIII, pero la rueda Cyr se popularizó a nivel mundial en pocos años.

Alexandre Lane, estudió en la Escuela Nacional de Circo en Montreal desde 2007 hasta 2011. Durante sus estudios, asistió a talleres con Daniel Cyr, inventor de la rueda de Cyr y co-fundador de Cirque Éloize. También participó en un intercambio cultural de la rueda de Cyr en la École Nationale de Bruselas, y ha contribuido a la investigación técnica de los dispositivos de acrobacias del Cirque du Soleil. Alex se ha dedicado a redefinir el vocabulario acrobático de la rueda de Cyr. Su actuación está definida por las complejas secuencias técnicas y una atmósfera dramática basada en la intensidad emocional y presencia escénica. Alex ve a su acto como un arquetipo de la fluidez, una simbiosis de movimiento puro entre su cuerpo y la rueda.

Páginas vistas en total