20 de abril de 2012

Tres gatos toman leche directamente de la vaca

Mundo Impresionante

Una recopilación de videos impresionantes de YouTube.

"La Belleza de un segundo"

La mejor vista de la Tierra

Hace exactamente 51 años, el 12 de abril de 1961, Yuri Gagarin se convirtió en el primer ser humano en orbitar la Tierra. Desde el 2 de noviembre de 2000 la Estación Espacial Internacional, ha sido continuamente habitada por seres humanos. Estos afortunados exploradores y científicos tienen claramente la mejor vista de la Tierra.

Ejercitándose alrededor del Mundo - 193.000 km, 16 países, 18 meses

El Mejor Trabajo del Mundo - Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ser madre es el trabajo más duro del mundo. Pero también es el mejor. Este comercial honra a todas las mamás por ayudar a sus hijos a tener éxito, mostrando el esfuerzo y amor de las madres, detrás de los atletas olímpicos que participaran en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El trabajo más difícil del mundo es realmente el mejor trabajo del mundo. "Gracias, mamá".

Jennifer Lopez - Dance Again ft. Pitbull

Mujer de 76 años ingresa con su auto en una tienda a 80 km/h - Florida

Palm Coast, Florida: Thelma Wagenhoffer de 76 años de edad, se metió con su coche (un Toyota Camry 2004) en una tienda de comestibles Publix, hiriendo a diez personas, entre ellas, un bebé en un cochecito. Los investigadores no encontraron problemas aparentes en los frenos del coche. Testigos dijeron que el coche parecía ir a unos 80 km/h. Clientes de la tienda y empleados levantaron el coche para liberar a un hombre de 83 años de edad que quedó atrapado debajo del auto. Ahora, ella tendrá que explicar a un juez que es lo que salió mal y enfrenta cargos por lesiones graves.

Firmes candidatos al Premio Darwin 2012 - Adolescentes saltan a las vías del metro en Brooklyn, Nueva York

Daniel hace sonidos de coches – Got Talent Australia 2012

Pide una hamburguesa en Burger King con 1.050 piezas de tocino

Rescatando patitos de una piscina

Papá se hace cargo de los niños mientras mamá va por los helados

Páginas vistas en total