25 de agosto de 2011

Giulia habla con Papa Noel – Le aclara que no fue ella quien rayo la pared

Impresionante pareja de niños bailarines - Mr & Missis 2011 - Moldavia

GoPro HD: Kokanee Crankworx 2011- Red Bull Joyride

Discurso de Steve jobs en Stanford

El 24 de agosto de 2011 Steve Jobs presentó su renuncia como CEO de Apple, siendo sustituido por Timothy D. Cook. A partir de esta fecha, es el Presidente de la Junta Directiva de Apple.
Solo horas después del anuncio, las acciones de Apple Inc. (AAPL) redujeron su valor 5%. Se cree, de acuerdo a Forbes, que la renuncia afectará negativamente a Apple y otras empresas, incluyendo Walt Disney Company donde Jobs es director. Las acciones de Walt Disney Co. (DIS) se redujeron 1.5% a lo largo del 24 de agosto de 2011. Queremos compartir el celebre discurso que realizo Steve en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005.

Baño a un bebe en Time-Lapse

Conjunto de tambores de la guardia del rey de Noruega

El Skate eléctrico

Esto es más rápido que un coche, metro y autobús, con cero emisiones de gases, una forma alternativa de transitar por una gran ciudad.

Campesino chino construye un platillo volador casero

Un campesino de Wuhan, provincia de Hubei, China, ha completado con éxito un vuelo inaugural en su casa. Shu Mansheng hizo platillo volador., él sólo tiene una educación escolar básica, estudio en forma autodidacta mecánica y electrónica para construir la aeronave que esta impulsada por ocho motores conectados a las hélices. Por ahora solo despega unos centímetros del suelo, esta en fase de prueba.

Freddy Nock - En la cuerda floja a 3.000 metros de altura

Este hombre de 46 años impuso un nuevo récord en altura y distancia, camino 1.000 metros sobre el cable del teleférico, sin red o cable de seguridad. Freddy Nock cruzó la montaña alemana Zugspitze, en el sur de Baviera, sin utilizar una barra de equilibrio y tardó 90 minutos en llegar a la cima del Zugspitze, la montaña más alta del país. Un espectáculo para recaudar fondos para la Unicef.

La peor idea – Salto simultaneo en un sube y baja

Aparatoso accidente de moto en las dunas

Gatos que juegan a las palmaditas

Impresionante - Snowkite levanta vuelo - Argelia

Snowkiting es un deporte de invierno al aire libre donde la gente utiliza un cometa de tracción. El deporte es similar al kite surf , pero utilizado una tabla de snowboard para deslizarse sobre la nieve o el hielo. En el siguiente video grabado en el Monte Lala Khedidja (2.308 metros) en Argelia, el deportista, toma una ráfaga fuerísima de viento que lo eleva montaña arriba.

Tiro al plato con bate y pelota de béisbol

Muchos dudan de la veracidad de este video, lo que podemos decir es que: si es falso, la edición es muy buena.

Cooper el chimpancé buzo

Páginas vistas en total