4 de abril de 2013

José Pepe Mujica habla de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner: "esta vieja es peor que el tuerto"

Uruguay: Según consigna un audio difundido por el diario El Observador, (y el video subido más tarde por el portal Subrayado), en una conferencia de prensa realizada en el departamento de Florida (centrosur), este jueves, en la que el presidente uruguayo José Mujica dialogaba en voz baja con el intendente del departamento, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos vecinos de Argentina y Brasil, creyendo que los micrófonos estaban apagados, decía sobre su par argentina, Cristina Kirchner: "esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a su esposo, el fallecido Néstor Kirchner. "El tuerto era más político, esta es terca".
Luego, el presidente recordó el regalo que Cristina Kirchner le hizo al Papa Francisco cuando asumió. "A un Papa argentino, que vive 77 años ¿le va a explicar lo que es un mapa? Digo, ¿lo que es un mate y un termo?".
Una hora más tarde, Mujica dijo al diario La República que "públicamente" no habló sobre Argentina, aseguró que "estaba hablando de Lula y de Brasil". "Hablé de Lula y de Brasil, públicamente nunca hablé ni mencioné nada de Argentina", aseguró Mujica. "Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos (disparates) que quieran", añadió el mandatario.

Gato de Bengala (..…) sobre la cabeza de un Golden Retriever

Broken Brass Ensemble

Atrapa 2 peces a la vez con la mano

Atrapa 2 peces a la vez con la mano en el lago Austin, Texas, EE. UU.

Broma - El conductor sin cabeza (Mago Rahat)

Ciervos boxeando

Sioux Falls, Dakota del Sur, EE. UU: Mientras un canal de TV local filmaba a los ciervos en un parque de la ciudad, grabaron un acontecimiento pocas veces visto, Cuándo los ciervos no tienen cuernos para pelear, ellos se mantienen erguidos sobre sus patas traseras y pelean con sus pezuñas afiladas. Si bien las peleas de este tipo no suelen ocasionar lesiones, esta vez en el video hay un inesperado final a esta pelea "a puñetazos".

Este video siempre te hará reír, aunque lo veas 1 millón de veces

Ahmed, un niño soldado de 8 años - Siria

Él tendría que comenzar la escuela, aprender a leer y escribir y encontrarse con sus amigos. En cambio, a los 8 años, Ahmed es ya un soldado en el Ejército Libre Sirio. Su imagen, sosteniendo un AK 47 y fumando un cigarrillo, se ha vuelto viral y ha hecho lo que mil palabras nunca podrían hacer - le recordó al mundo la terrible realidad de la guerra civil siria. Ahmed se convirtió en un niño soldado que vive en una de las calles más letales de la devastada ciudad de Aleppo. "Terminé ayudando a mi tío y sus compañeros porque no tengo otra opción, no hay escuela, mi familia está muerta, ¿qué otra opción tengo? ", dice Ahmed.
La madre de Ahmed, y su padre (quien había estado combatiendo en el Ejército Libre Sirio) murieron en un ataque de mortero en el barrio de Salaheddin. Ahora, el único familiar que tiene Ahmed es su tío, un rebelde que el chico sigue e imita, mientras lucha contra los soldados del gobierno. "Siempre hay algo que hacer aquí, nunca me aburro", dice el niño rebelde. "Los combates se ha calmado mucho desde el año pasado, tuvimos pocos ataques de mortero, pero los francotiradores siguen siendo un gran problema”. "Las armas son pesadas, todavía encuentro difícil dispararlas, sólo puedo hacerlo apoyándola en el suelo", dice. Un informe de Human Rights Watch ha advertido que lo peor es que cientos de niños de los municipios afectados por el conflicto en Siria están siendo entrenados para formar parte en la guerra.

Colibríes en cámara lenta

El arte de la caligrafía

La difusa línea que separa a los amantes de los parques acuáticos de quienes los odian

Enfrenta a un tanque armado con una granada y lo destruye - Siria

Páginas vistas en total