2 de marzo de 2012

¿Qué pasará cuando crezca?

Festival del queso rodante

El festival del queso rodante, es un evento tradicional de Inglaterra con el paso de los años ha adquirido relevancia internacional y se celebra en varios países.
Desde lo más alto de la colina se lanza un doble queso gloucester que pesa 3,17 kg, y los competidores deben correr ladera abajo por él. La primera persona que alcanza la línea de meta gana el queso lanzado.1 En total, se celebran hasta cuatro carreras. Dada la cantidad de gente que participa y las velocidades alcanzadas por la inclinación del cerro, las caídas, lesiones y otros accidentes son frecuentes. La organización tiene prevista la presencia de ambulancias, por si alguno de los participantes necesitase asistencia sanitaria después de la carrera.



Mientras tanto en Rusia unos tipos sacan el motor de un auto de una manera “diferente”

Stefan Holm salta sobre vallas altísimas

Stefan Christian Holm un atleta sueco especialista en salto de altura que fue campeón olímpico en los Juegos de Atenas 2004 salta por encima de obstáculos extremadamente altos.

El viento ocasiona un increíble gol en contra

Yorkie salta con un Hámster :)

Niño de 1 año de edad toca la batería !!!

Me Gusta el Café !!!

Marea Impresionante - Bahía de Fundy en el puerto de Hall, Nueva Escocia, Canadá

Por qué los videos se vuelven virales - Kevin Allocca de YouTube - TED

Récord Mundial - Resuelve el Cubo de Rubik con los ojos vendados en 28.80s

Marcell Endrey establece un nuevo récord mundial de la WCA para resolver el Cubo de Rubik con los ojos vendados en el Abierto de Zonhoven 2012 con un magnífico tiempo de 28,80 segundos. En esta modalidad “a ciegas” cuenta tanto el tiempo de resolución como el de memorización.

Impresionante Arte con Chinchetas

Hay aproximadamente 15.000 chinchetas en el retrato. Tardó 1 mes en realizarlo trabajando un par de horas diarias. El retrato final pesa aproximadamente 18 kilos incluyendo el tablero de corcho.

Páginas vistas en total