12 de agosto de 2011

Perro campeón de Parkour Impresionante

El perro más rudo de todos los tiempos.

Nueva generación de escaladores - Don't worry, be happy :)

Búho completamente relajado sobre la piernas



Aquí muestran cuando se levanta

Ahora entiendo la Física Cuántica

Parkour Blooper :)

Bebé panda quiere escapar de la cuna

Maria José Cristerna - La Mujer Vampiro Mexicana

La alucinante historia de una bella mujer que decidió convertirse en vampiresa. Un reportaje exclusivo de Andrea Llosa que lo estremecerá.




Imágenes de la Copa Mundial de Fútbol en el Pantano celebrada en Edimburgo Escocia

Evasión

Toro mata a un hombre durante una corraleja - Colombia

Una persona murió y al menos diez resultaron heridas durante la fiesta popular colombiana conocida como 'corraleja' celebrada en Fundación, en el norte del país.



Uno de los últimos videos de corralejas subidos a Youtube, muestra a un hombre saltando sobre un Toro en las corralejas de Santa Ana.

“Maestro” egipcio detenido por golpear despiadadamente a sus pequeños alumnos

Magdi El-Shaar un "maestro" egipcio fue detenido por ensañarse con sus alumnos. Los niños vivían aterrorizados ante sus malos tratos. Las imágenes son estremecedoras. El maestro dedica más tiempo para castigar a sus alumnos que para corregirles los deberes. A su corta edad y con el miedo reflejado en los movimientos del cuerpo, los pequeños estudiantes van pasando por la autoridad del profesor que en un colegio de Egipto deja caer con fuerza su regla. Nadie hace nada. Las risas delatan a los otros adultos que hay en el aula. Afortunadamente, una trabajadora del centro graba a escondidas. El profesor se ensaña con las niñas. En las imágenes se ve como una pequeña no quiere ni acercarse. Llora sin parar y le suplica que no la golpee. Es incapaz de abrir la mano y el profesor grita, la empuja, le pega... Al final puede con ella y le da dos reglazos en la nuca.
Los golpes, que según dijo el maltratador, son la mejor manera para disciplinar a los niños han conmocionado a Egipto. Ahora este profesor está detenido. No es la primera vez que en Egipto ocurre algo así. Hace dos años a otro joven profesor se le fue la mano. Su alumno de 11 años murió.
(Imágenes muy fuertes)

Poses

"Poses" es un living que crítica lo absurdo y artificial del mundo del glamour y de la moda que venden las revistas, en concreto a la imagen distorsionada que difunden de la mujer a través de modelos que no representan a las mujeres reales. Utilizando las posturas imposibles de las editoriales de moda, un grupo de mujeres reales traslada estas poses a escenas cotidianas: la cola de un museo, el supermercado o un semáforo, provocando la reacción de los espectadores.


Video aéreo de las 'ruinas de Londres' tras los disturbios callejeros

La Naranja Fastidiosa 3

Caja de cerveza convertida en moto - Alemania

Escapar por muy poco - Compilación

El novio la novia y Elvis era la boda “perfecta”

Jugando con la retroexcavadora “en la piscina”!!! - Hungría

Páginas vistas en total