31 de agosto de 2012

Cuando los deportes de riesgo saben a poco – Jóvenes rusos que tientan a la muerte

Muchos jóvenes rusos descargan adrenalina con actividades extremas de distinto grado de peligrosidad. A pesar de que decenas de estos aficionados ya han perdido la vida, las actividades y los deportes extremos cada vez tienen más tirón en Rusia. Mira el siguiente informe de ActualidadRT:

Compilación de accidentes grabados en dash-cam 31/8/12 - Rusia

Observa el anteúltimo incidente, un individuo corre directamente hacia el vehiculo, fingiendo un atropellamiento. Esta es una cosa bastante corriente en Rusia, lo hacen, intentando cobrar una indemnización del seguro. Esta es una de las muchas razones por las que las dash cameras son tan populares allí, el conductor desciende y señala la cámara, mientras le dice que tiene el intento de fraude grabado. El abuso de alcohol es otra de las causas frecuentes de accidentes, y una razón más para grabar mientras conduces en Rusia.

El baterista coreano se roba el show - "A su manera"

Compilación de fallidos en barras horizontales

Libélulas y saltamontes grabados con gran aumento

Así se cae de la patineta con estilo

Esperando el equipaje en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Ardilla en el Abierto de EE.UU. 2012

US Open 2012: Una ardilla interrumpió el partido entre Julien Benneteau y Olivier Rochus. La ardilla juguetona corrió por la cancha durante el segundo set, salió momentáneamente, pero regresó nuevamente, finalmente los intentos de ahuyentarla dieron sus frutos y se escabullo entre el alambrado.

Mientras tanto en algún lugar de Polonia…

Vean la forma en que estos individuos intentan descargar un camión.

Darth Vader es “atacado” por un perro Jedi

El aterrador cyborg, discípulo del Emperador Sidious, es atacado por un perro Jedi que se sacrifica para traer el equilibrio al la Fuerza, (aunque parezca que esta jugando).

Cocodrilo muerde la trompa de un elefante mientras bebe agua en el río

Record Mundial de Limbo

Esto es bastante bajo


Pero este es el record mundial

Globos de agua cayendo y rebotando en cámara lenta

Juegos Paralímpicos – Londres 2012 - Al deporte no le importa quién es usted - Todo el mundo puede participar – Spot Samsung

Juegos Paralímpicos de Londres 2012 - Al deporte no le importa de dónde eres, si eres un hombre o una mujer, alta, delgada, grande o pequeño. Al deporte no le importa cómo has llegado hasta aquí, ¿cuánto dinero tienes, en lo que crees o no. No le importa si tienes dos piernas, una pierna o ruedas. Al deporte sólo le importa que estas aquí para participar y dar todo para ganar.

Páginas vistas en total