28 de marzo de 2012

Niño de 8 años fuma 2 paquetes de cigarrillos al día - Indonesia

El Poder de la Naturaleza

Happy Feet

Flashmob en Bangalore, India

Rescate de una perrita ciega, abandonada entre la basura

Después de recibir una llamada acerca de un perro abandonado en muy mal estado en el sur de Los Ángeles, Se dirigieron al lugar, en la primera búsqueda en la propiedad no lo podían encontrar, pero más tarde lo hallaron entre la basura, se dieron cuenta de inmediato que era ciega de ambos ojos, por lo que le permitieron que los huela. Se orinó de miedo, estaba congelada. En el camino decidieron llamarla Fiona. Ella tenía la peor infestación de pulgas que habían visto. Unos días más tarde, la llevaron a visitar al Dr. Michael Chang. El Dr. Chang confirmó que era 100% ciega, pero dijo que podría restaurar la visión en un ojo. Al día siguiente de la operación la recogieron. Por primera vez en mucho tiempo, podía ver de nuevo. Unas semanas más tarde fue adoptada por Michele y Chris Gentry.

Mientras tanto, en algún lugar de China…

Demolición del Anway Arena - Orlando, Florida.

El Amway Arena (antiguamente conocido como Orlando Arena, TD Waterhouse Centre y The Arena in Orlando, y coloquialmente conocido como O-Rena) era un pabellón localizado en Orlando, Florida. Es parte del Orlando Centroplex, un complejo deportivo y de entretenimiento situado en el centro de la ciudad. El Amway Arena fue el hogar de Orlando Magic de la NBA y de Orlando Predators de la AFL, siéndolo también de Orlando Sharks de la Major Indoor Soccer League. Le sustituyo como hogar deportivo de estos equipos el Amway Center.
El 25 de marzo de 2012 el pabellón construido tan solo 23 años antes, fue demolido controladamente, para en su lugar construir un edificio inteligente.

La voltereta de Maradona tras el fallo de su delantero - Emiratos Árabes

Diego Armando Maradona técnico del Al Wasl después que uno de sus jugadores perdiera un gol cantado frente al arquero, desesperado de impotencia, se salió del rol de entrenador y dio una voltereta dentro de la zona técnica del Zabeel Stadium .
Aunque al terminar el partido se fue satisfecho porque su equipo goleó por 4-1 al Emiratos.

Premios Darwin 2012 – Nuevos aspirantes

La primera máquina de cafe espresso para el coche

Cubo de Rubik Gigante

Primeras imágenes del ‘mundo alienígena’ en el abismo de la Fosa de las Marianas

“Es un mundo totalmente alienígena”. Así ha descrito el cineasta James Cameron el impresionante paisaje que vio al descender a la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo del océano.

El director de Titanic y Abismo se ha convertido en la primera persona en llegar en solitario al fondo de la fosa marina de más profundidad, casi once mil metros de profundidad.

La fosa de las Marianas está situada en el sur del Pacífico, en el entorno de la isla de Guam.

Nada más llegar a la superficie Cameron dijo al abrirse la escotilla del submarino: "Es un largo camino hacia el fondo. Cuando bajas más que el Titanic que el Bismarck y más abajo de la vida marina conocida y estás solo a mitad del recorrido ... es algo increíble".

El director canadiense ha realizado el descenso en un sumergible llamado Deepsea Challenger, de unos siete metros de eslora, diseñado para una sola persona.

El objetivo de Cameron, que trabaja como investigador para National Geographic, es recoger muestras de una parte de las aproximadamente 750.000 especies marinas que aún no han sido catalogadas por la ciencia.

El minisubmarino tardó unas dos horas en realizar el viaje a una velocidad de 150 metros por minuto.

Páginas vistas en total