8 de noviembre de 2013

Broma de la tercer mano


Da clic en la imagen y abre el video

Ella bailó antes de someterse a una doble mastectomía

En el quirófano del Hospital Mount Zion en San Francisco, Deborah Cohan, ginecóloga y madre de dos hijos, a punto de someterse a una doble mastectomía (extirpación parcial o total de la mama), realizó un pequeño baile al ritmo de “Get Me Bodied” de Beyonce con los cirujanos y anestesistas. Con coraje y alegría, Deb decidió que, en vez de tener una actitud negativa y enojarse con la vida, mejor era sobrellevarlo con una actitud positiva. ¡Y vaya si lo logró! Además, Cohan les pidió a sus amigos y familiares que también se grabaran bailando, para poder verlos durante la fase de recuperación. "Nada me da tanta alegría como poner a otros a bailar", dijo la doctora, quien creó un sitio web para ir relatando su travesía contra el cáncer de mama y en la que anima a hacer donaciones a una organización de ayuda a pacientes. Su video es furor en YouTube y en las redes sociales:

Da clic en la imagen y abre el video

360° en un columpio - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Increíble Fútbol Freestyle

Un niño japonés muestra su extraordinaria habilidad para el fútbol freestyle, sin dejar que la pelota toque el suelo, en las calles de Tübingen, Alemania.

Da clic en la imagen y abre el video

El video del Ping Pong con cuchillos es falso / La explicación

Mira el video del que hablamos: Ping Pong con cuchillos

Da clic en la imagen y abre el video

Paracaidistas tailandés queda enganchado al avión – Final trágico

El incidente comienza 3:30 aprox:

Da clic en la imagen y abre el video

La antorcha olímpica de Sochi 2014 llega a la Estación Espacial Internacional

RT: El acoplamiento de la nave Soyuz TMA-11M al complejo orbital se completó con éxito a las 10:32 GMT. A las 12:45 GMT ambas tripulaciones abrieron las escotillas entre la nave y la EEI para la ceremonia de bienvenida de la antorcha olímpica. El capitán de la nave Soyuz TMA-11M, Mijaíl Tiurin, lo entregó al comandante de la Estación Espacial Internacional, Fiódor Yurchijin. El 9 de noviembre los cosmonautas rusos Oleg Kotov y Serguéi Riazanski sacarán la antorcha al espacio abierto. Tras ese recorrido espacial simbólico, la antorcha olímpica volverá a la Tierra el 11 de noviembre con la 37.º expedición de la EEI.

Da clic en la imagen y abre el video

El súper tifón Haiya toca tierra en Filipinas

Tres personas ya han muerto y millones de filipinos han abandonado sus hogares huyendo del que puede ser el tifón más temible del año en todo el planeta, y que tocó tierra ayer, a media noche. El tifón Haiyan, de categoría 5 y con vientos que pueden llegar a los 300 km/h, ya han entrado de lleno en la turísitica de Cebu, una de las zonas más afectadas por el terremoto que hace tan solo unas semanas mató a más de 200 personas.
Según el gobierno, hasta 12 millones de personas pueden resultar afectadas. Un millón ya se han refugiado en 20 provincias diferentes del archipiélago. El Ejército se ha desplegado en puntos estratégicos, ya que es muy difícil determinar por dónde pasará Yolanda, como han llamado a este tifón los organismos filipinos.
"Como siempre, ninguna tormenta arrodillará al pueblo filipino. Espero que todos estemos a salvo en los próximos días", ha dicho el presidente filipino, Benigno Aquino III, en un país acostumbrado como pocos a los tifones. La alerta va dirigida sobre todo a la gente que vive en la costa, cerca de los ríos o barrancos o en las faldas de las montañas.

Da clic en la imagen y abre el video

Dos hermanas reclaman la propiedad del Machu Picchu

Aseguran que son las nietas de su legítimo propietario.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total