24 de febrero de 2013

Hombre arriba del coche trata de evitar que el granizo lo abolle – Argentina

Mar del Plata, Argentina: En medio de una impresionante tormenta de granizo un hombre desesperado, se subió al techo de su coche para evitar que el granizo lo abolle.

Revisten una pared con 60.000 tapas de botellas de cerveza

KegWorks es un minorista situado en las afueras de Buffalo, Nueva York que vende equipos para bares, herramientas para coctelería, especializado en cerveza. Después de una renovación de la oficina, se quedaron con 140 metros cuadrados de pared sin decorar. Entonces, luego de pensar en algo impresionante decidieron revestirla con tapas de botellas de cerveza (60.000 en total), que fueron enviadas por sus clientes, y algunas cervecerías. Les llevó dos meses, una gran cantidad de cervezas, y los esfuerzos combinados de 43 empleados. Todo el proceso fue grabado en este video de 2 minutos:

Carretera plagada de baches – Ucrania

En Ternopil, Ucrania, el gobierno antes de la Eurocopa 2012 hizo reparaciones en algunas carreteras. Mira como están hoy:

Compilación divertida de ataques inofensivos de animales a seres humanos

Primera Tabla de Snowboard construida de frágil cristal italiano

Dave Lee viaja hasta una reconocida fábrica de cristal italiano para crear una delicada (pero súper rápida) tabla de snowboard de cristal hecha a mano, prensada, templada, y cuidadosamente transportada a las pistas de esquí de Abetone en la Toscana. Para que la pruebe el deportista Giorgio "Iannino" Morell. Vea cómo esta obra de arte de vidrio se comporta bajo presión. Activar traducción de subtítulos:

Empresario indio manda confeccionar una camisa de oro

Pune, Maharashtra, India: Datta Phuge un empresario indio de 42 años gasto $230 mil dólares en camisa de oro con 14 mil piezas de este metal de 22 quilates. 15 artesanos y 16 días de trabajo se necesitaron para confeccionar esta camisa que pesa 3 kg.
'El oro es mi pasión desde que soy pequeño. Siempre lo llevé en forma de joyas, pulseras, anillos y cadenas', dijo Phuge, quien elaboró este plan el año pasado con un joyero. “Nos preguntábamos: ¿Hay algo diferente que podamos hacer con el oro? ¿Qué es lo que no se ha hecho todavía?''. Este responsable de un grupo financiero solo se pone la camisa en las grandes ocasiones y el resto del tiempo la conserva guardada bajo llave.

Increíble técnica para encoger edificios - Japón

Persecución de coches RC

Harlem Shake (Edición Paracaidismo)

Impresionante Empresa de Mudanzas – Japón

Terrible accidente en Daytona envía piezas del coche a la tribuna, que hieren a varios espectadores

Un accidente en la última vuelta de la carrera del sábado Serie Nationwide de NASCAR en el Daytona International Speedway dejó a 33 aficionados heridos cuando un coche chocó contra la cerca, lanzando un neumático y grandes trozos de escombros a las gradas.



Estos son videos de aficionados que grabaron el accidente desde las gradas:



Desde otro lugar:

Accidente Fatal – Se queda dormido conduciendo - Rusia

Surgut, Kogalym, Rusia: Un hombre de 56 años, que conducía un coche Chevrolet se quedó dormido, cambió de carril y se estrelló frontalmente contra un camión KAMAZ. Como resultado del accidente el conductor del Chevrolet, murió en el acto.

Mujer se salva por centímetros de ser aplastada por un árbol – Ucrania

Kiev, Ucrania: Una mujer que estaba dejando la basura en un contenedor se salvó por muy poco de ser aplastada por un árbol.

Compilación Choques de Superdeportivos

Ladrón atropellado – Reino Unido

Roba una botella de vodka, huye y es atropellado, se levanta y vuelve a caer.

Páginas vistas en total