6 de febrero de 2013

Avión vs Paracaidista

El piloto acrobático Martin Sonka de Red Bull Air Race realiza un truco impresionante en tándem con el paracaidista Petr Mestak.

Una vela para cumpleaños asombrosa

Broma de la serpiente - Miami Beach

Trailer Honesto: 007: Skyfall

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: "007: Skyfall"

Simplemente movimiento - Parkour y Freerunning 2013

Bebé Dubstep - Comercial de GoPro: Super Bowl 2013

Gato jugando queda atrapado en una chancla, gracioso

Madeline emocionada espera el tren en el andén de la estación

Cae desde el cuarto piso al hacer una propuesta de matrimonio

Se necesita un poco de coraje para "hacer la pregunta", y algunos hombres les gusta que su propuesta de matrimonio sea inolvidable. Pues bien, superar a este tipo se hace difícil, él cae al vacío desde el cuarto piso cuando intenta atrapar la caja con los anillos. Mira el final:

Compilación de Fallidos de Chicas Enero de 2013

Compilación de accidentes en carreteras heladas dash cam 6/2/13 - Rusia

Ballena jorobada golpea una canoa - Hawai

Una ballena golpeó la canoa en que remaban Laurent Lebihan, su novia, y un par de amigos oriundos de Arizona durante un reciente viaje a Hawai. Ellos remaban tranquilamente en la costa de Maui cuando una ballena jorobada salió de la nada y según ellos dio un toque de amor a su canoa, la ballena no resultó herida por el encontronazo, y se alejó nadando.

Titus un niño de dos años de edad es un prodigio del baloncesto

El video es una recopilación de los tiros que realiza el niño desde los 18 meses de edad hasta ahora con 2 años. "Él comenzó a encestar poco después de aprender a caminar, empezamos a filmarlo desde entonces, y luego se dejó llevar totalmente lejos", escribió el padre de Titus, Joseph Sabih, un locutor de radio en Kansas.

Páginas vistas en total