21 de octubre de 2012

El Último Compilado de Gatos – Muy Gracioso

Un gato que disfruta de pasear en bicicleta

El autor dice: “Hice un video para mostrarles cómo mi gatito MJ y yo andamos juntos en bicicleta en Filadelfia”.

"MorpHex" Robot ganador del Concurso de Innovación Boca Bearings 2012

Trailers Honestos: "Actividad Paranormal"

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos”:

Trailer Honesto: "Actividad Paranormal"

Marlín Negro de 270 kg salta y aterriza sobre un barco de pesca deportiva - Australia

Cairns, Australia: Un impresionante Marlín Negro de aprox. 270 kg salta y aterriza a bordo del barco de pesca "Audrey Little." La tripulación tuvo suerte de escapar con heridas menores y el Marlín luchador fue liberado. Grabado desde 4 cámaras.

El viaje final del Endevor a través de Los Ángeles – Time Lapse

19 kilómetros. 6 cámaras. 4 días. Experimente el viaje final del Endeavor en un impresionante video HD.

Un helicóptero impulsado con potencia humana alcanza la mayor altura de la historia

El equipo de Gamera de la Clark School of Engineering de la Universidad de Maryland han alcanzado la mayor altura de la historia con su Helicóptero a pedal Gamera II un proyecto por el cual están intentando hacerse de 250.000 dólares, premio que Sikorsy estableció en 1980 a quien consiga volar un helicóptero impulsado con potencia humana a una altura de 3 metros sobre el suelo, durante un minuto. Henry Enerson (un miembro del equipo) pedaleó en el Gamera hasta alcanzar 2,87 metros de altura, aunque tuvo un descenso accidentado, es sin duda la altura máxima que un helicóptero impulsado con potencia humana ha logrado, y el equipo está muy cerca de hacerse acreedor del premio Sikorsy.

Las desventuras de viajar en bus

Un video realizado por un grupo de jóvenes ecuatorianos dedicados a la creación y producción de contenido audiovisual original y exclusivo de humor llamado Enchufe.tv. Ellos dicen: “Quisimos hacer porno pero nuestras mamás no nos dejaron”.

A 100 km/h sobre el techo del coche

BMW M3 derrapa y vuelca

Por suerte nadie resultó herido de gravedad después del vuelco de un BMW M3 cuyo conductor pierde el control en la lluvia.

Impresionante reacción de un peatón al ser atropellado

La rápida reacción de un peatón al ser atropellado por un coche que circulaba a exceso de velocidad, probablemente le haya salvado la vida o al menos de lesiones más graves.

Devolviendo un pequeño tiburón blanco al mar - Australia

El tiburón fue capturado en la playa Ninety Mile en Seaspray, una ciudad costera al este de Melbourne, Australia.

El babuino y el bebé

Polacos locos entran con el coche en un supermercado

Polonia: Un grupo de jóvenes entran con el coche en un supermercado de la cadena Tesco, en un acto planeado, evidentemente, ya que son filmados por algunos que estaban adentro, no hay más datos.

Páginas vistas en total