18 de abril de 2013

El perro escondido en la ducha parece ser el culpable de la rotura de las sabanas

Corredores callejeros chocan contra varios coches en un túnel

Las 5 mejores Bromas del Mes 18/4/13

Columpio Fallido Compilación

Gato de 8 meses sabe muchos trucos - República Checa

Según la entrenadora los gatos que entrena practican los nuevos trucos una vez cada 14 días y los viejos una vez a la semana (no todos) y los fines de semana aprenden un truco nuevo en dos días.

Atropellan anciano en una parada de autobús – Rusia

Del automóvil baja un policía, que ni siquiera intenta una disculpa con el pobre hombre, que afortunadamente esta bien.

Domino con 10,000 iPhone 5

Atma Studio realizó un dominó con 10.000 iPhone 5. Estos teléfonos están equipados con un chip NFC que les permite enviar contenido a la pantalla del próximo iPhone.

El gato y la aspiradora



Da clic en la imagen y abre el video

Durex Fundawear - Permite tocarse a través de Internet

Fundawear es una innovación de Durex que permite “tocarse” a través de Internet. Así que por primera vez se puede bromear, hacer cosquillas y mimarse incluso cuando estás separado de tu pareja.

Mientras tanto en algún lugar de Rusia…

Acompaña al sueco Jacob Wester en un impresionante Backflip en las pistas de esquí de Telluride, Colorado

Gracioso "So You Think You Can Dance" - Holanda

Decenas de muertos en una devastadora explosión en una fábrica de fertilizantes - Texas, EE UU

Waco, Texas: Una devastadora explosión, ocurrida en una fábrica de fertilizantes, podría haber ocasionado 60 o 70 muertos (aunque no hay más de 35 confirmados, según el primer balance policial) y cientos de heridos, según el director de los servicios de emergencia, citado por una televisión local. La explosión ha destruido un colegio y edificios próximos. Varias personas quedaron atrapadas en una residencia de ancianos. Hay decenas de viviendas afectadas. Entre los heridos hay bomberos, sorprendidos por una segunda detonación cuando estaban en la zona. Se ha evacuado el centro de West, la localidad donde está la fábrica, situada a 32 kilómetros de Waco y que tiene unos 2700 habitantes. El gobernador de Texas, Rick Perry, ha puesto a disposición de las autoridades locales los medios del Estado. Esta tragedia ocurre poco después del atentado de Boston y 48 horas antes del vigésimo aniversario del incendio de Waco, en la secta de los davidianos de David Koresh, que dejó 86 muertos.



PRIMERAS IMÁGENES: Más de 80 hogares y negocios han quedado en ruinas debido a la explosión en Texas
Se ha confirmado que hay 172 personas hospitalizadas: 24 de ellas en estado crítico, de 38 a 40 graves, y otras 23 están de camino a los hospitales locales, informa ABC News.



Páginas vistas en total