20 de enero de 2012

Albir y Sarah bailan "Não Me Toca" de Anselmo Ralph

El baile de la cebra

365 días en la vida de una bicicleta en Nueva York

RedPeakVideos llevó a cabo un experimento único. El 1 de enero de 2011 colocaron una bicicleta con campanas, cesta, luces y mucho más, encadenada a un poste en una concurrida calle del Soho. Manhattan. Tomaron una foto de la bicicleta todos los días durante 365 días, mira como poco a poco las partes desaparecen.

Famosos cantan por Megaupload

Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg son solo algunos de los nombres que se han sumado a un vídeo promocional que ensalza las cualidades del servicio de almacenamiento de archivos online Megaupload. En el vídeo, creado en torno a una canción sobre Megaupload, los artistas declaran su amor por el servicio y destacan lo fácil y rápido que es compartir a través de esta plataforma.

El día del Teahupoo más grande del mundo - Tahití, Polinesia francesa.

El nombre de Teahupoo tiene su historia en un antiguo rey tahitiano llamado Teahupoo. Literalmente el nombre siginifca "muro de calaveras", y es que este sanguinario rey guerrero era temido por su afición a coleccionar cabezas.
La ola lleva su nombre, es una de las izquierdas más importantes del mundo del surf y la extrema violencia con la que sacude es temida por todos los surfistas del mundo.
27 de agosto 2011: La Marina francesa calificó este día con un código rojo, prohibió el ingreso al mar y amenazó con arrestar a cualquiera que entrara al agua. Video original de Chris Bryan.

Forget You - Vazquez Sounds (Cover)

Esto es lo último que han realizado los tres talentosos hermanitos de Mexicali: Los Vázquez Sounds.

El aburrimiento es el padre de las tonterías

Las chicas bellas, sí pueden enamorase de un don nadie !!!

Esquiador en lugar de sostener, se monta en el sistema de remolque :) – Alta, Utah, Estados Unidos.

Lecciones de vida en video: Nunca mires por el caño de la escopeta

Iza Privezenceva - La hermana rusa de Legolas

Iza Privezenceva de Murmansk, Rusia es impresionante con el arco, vean la rapidez con la que dispara sus flechas. No pudimos resistir la comparación con Legolas el elfo de la película “El Señor de los Anillos”.

Escalada urbana en primera persona

Anonymous hackeó páginas del gobierno de EE.UU. por cierre de MegaUpload

El grupo de activistas se vengó de la baja del sitio MegaUpload y ejecutó la "operación represalia" hackeando las páginas del gobierno e incluso de la policia de los Estado Unidos, el poderoso FBI y el portal de la empresa Universal Music. La ciber-guerra está declarada.

El FBI clausuró el portal Megaupload por delitos contra propiedad intelectual

La página de intercambio de archivos, Megaupload, fue clausurada este jueves por el FBI tras conducir un operativo a nivel mundial donde se determinó que Megaupload habría promovido la piratería. Uno de sus fundadores y tres trabajadores del portal fueron arrestados en Nueva Zelanda.

Páginas vistas en total