5 de octubre de 2013

Artista callejero en Boulder, Colorado


Da clic en la imagen y abre el video

Video amateur – Coche de policía choca contra vallas en el Congreso de EE.UU

Imágenes amateur del momento en que un coche de la policía se estrella contra las barreras hidráulicas, que se levantan del asfalto, en el Capitolio de Washington. La mujer que grabó el video dice: “pongo este video para mostrar que la señora Carey (la mujer abatida por la policía) no se estrelló contra el coche de la policía, como las noticias sugieren”

Da clic en la imagen y abre el video

La chica del sombrero rojo


Da clic en la imagen y abre el video

Futsal / Jugada preparada de distracción –Argentina

Descripción del video en YouTube: “Esta jugada fue elaborada por el Club 17 de Agosto, el pasado sábado 28 de septiembre, cuando enfrentaron a América del Sud por la 9na Fecha del Clausura 2013. A falta de dos minutos, perdiendo el partido 9-8, el entrenador Leonardo Barrios pidió minuto técnico y planificó esta jugada de distracción. Agustín Morales Antuña y Aaron Rubini chocaron antes de llegar al balón, para que luego "Chucky" Arrieta saque un remate rasante ponga el empate definitivo 9-9”.

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en un programa de TV de Rumania...


Da clic en la imagen y abre el video

Gato japonés al que le gustaba saltar al hombro de su dueña...


Da clic en la imagen y abre el video

Tiroteo en la interestatal – EE.UU

La policía del estado de Oregon, ha difundido en las últimas horas el video de un incidente sucedido el 29 de agosto 2013 en la carretera interestatal 84.
Aquel día John Van Allen de 34 años, un veterano militar, llevaba a sus tres hijos en un viaje por la carretera, cuando fue detenido por exceso de velocidad, por la policía estatal. En el video, Allen sale del coche vestido de camuflaje militar con su mano derecha detrás de la espalda, Es advertido por el oficial Matthew Zistel (fuera de cámara) en reiteradas ocasiones que regrese al vehiculo.
Allen entonces saca una pistola y comienza a disparar mientras avanza hacia el coche de la policía. Hay un intercambio de disparos y Allen se retira, sin mostrar signos de lesión. El video termina después de que Allen se marcha y se escucha a Zistel reportando por radio que ha sido herido.
Allen fue encontrado a varios kilómetros sentado en su auto, a un costado de la carretera, muerto por balazo en el pecho. Zistel sufrió una herida leve de bala. Sus hijos: una niña de 10 años de edad, y dos niños de 13 y 15, estaban sanos y salvos.

Da clic en la imagen y abre el video


Van Allen tenía direcciones anteriores en Carolina del Sur y Pennsylvania. Su tía Deborah Morton-Hamlet dijo que Van Allen y sus hijos estaban en la autopista porque había decidido regresar a Carolina del Sur, donde reside gran parte de su familia. Van Allen llegó a Portland en octubre de 2012 con la esperanza de un nuevo comienzo. Ella dijo que él y los niños habían vivido con durante un tiempo en su casa, pero recientemente se mudó a su propio lugar. Aún así, dijo, que no había sido capaz de conseguir un trabajo y había decidido irse. La tía dijo que no está claro exactamente lo que lo llevó a disparar. "Es una situación triste", dijo.

Coche con pintura termocrómica

El color de un Nissan Skyline R33 cambia dependiendo de la temperatura. En el video, alguien derrama agua sobre el coche de color naranja que se vuelve negro (hay otras combinaciones), a causa de la pintura termocrómica.

Da clic en la imagen y abre el video


Aquí una demostración alternando agua fría y caliente:

Da clic en la imagen y abre el video

La seta más grande del mundo, pesa 82,8 kilos

Una enorme seta de 82,8 kilos ha sido registrada como la más grande del mundo. El sombrero tiene un diámetro de 1 metro y 38 centímetros. El hongo fue recogido en China, donde hay auténtica devoción hacia la micología. Su dueño asegura que es la tercera seta gigante que ha descubierto en la zona aunque esta se lleva el gran premio. La primera pesó 42 kilos y la segunda 46 y medio.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total