2 de octubre de 2013

Compañía de blindaje de vehículos aprovecha el video del Range Rover en la ciudad de Nueva York

Muchos de ustedes probablemente han visto el nuevo video impactante de la fuga de un automovilista que conduce un Range Rover en la ciudad de Nueva York, al que persiguen gran cantidad de motociclistas. Los motoristas finalmente logran destrozar la ventanilla y sacar al conductor, para golpearlo brutalmente. Una compañía de blindaje de vehículos aprovechó el video para mostrar cómo un blindaje puede ayudar a un automovilista a alojarse seguro mientras se encuentra en ese u otro tipo de ataque similar.

Da clic en la imagen y abre el video

"Voy a hacer una clavada!"


Da clic en la imagen y abre el video

El Hobbit: "La Desolación De Smaug" - Tráiler 2 Subtitulado HD

Mira el segundo Tráiler oficial de "El Hobbit: La Desolación De Smaug". La aventura de Bilbo, los 13 enanos y el mago Gandalf continúa.

Da clic en la imagen y abre el video

Esqueleto entra a restaurantes de comida rápida conduciendo un coche – Cámara Oculta

La última broma del mago y bromista llamado Rahat. Construyó un disfraz con forma de esqueleto sentado en el asiento del coche, él trata de hacer un pedido en restaurantes de comida rápida. Mira la reacción de los empleados:

Da clic en la imagen y abre el video


Bromas anteriores de Rahat:

Broma del conductor invisible

Broma del conductor invisible 2

Broma del conductor sin cabeza

Los mejores Vines (microvideos) Septiembre de 2013 - 77 Vines


Da clic en la imagen y abre el video

Un submarino emerge en medio de la ciudad de Milán, Italia

Un submarino de tamaño completo apareció en el corazón de la ciudad de Milán en Italia, afectando a un conductor en su coche. El submarino emergió en el medio de una avenida. Afortunadamente, no hubo heridos. Y es normal, porque es una publicidad viral de la empresa de seguros de asistencia en viaje Europ Assistance Italia. Su lema "Cuando sucede algo inesperado, existe Europe Assistance"

Da clic en la imagen y abre el video

Mitsuhiro Mori toca "Handflute" (Flauta de Mano)

"Handflute" es un tipo de instrumento musical que se toca con las manos. Las manos se colocan juntas como si se rezara. Después de hace un hueco dentro de las manos, y se sopla entre los dos pulgares. Es similar a soplar sobre la parte superior de una botella abierta.
Al principio, sólo un sonido de tubería simple puede ser producido con esta técnica. Sin embargo, aumentando o disminuyendo el tamaño del espacio dentro de las manos, el tono se puede controlar. Poco a poco, con mucha práctica, se hace posible producir melodías. El dominio de esta técnica requiere de mucha habilidad y práctica, por lo que muy pocas personas tienen este raro talento.

Da clic en la imagen y abre el video


Cuando Mitsuhiro Mori era un niño, su padre le enseñó a emular el ulular de la lechuza soplando en sus manos ahuecadas. Al jugar con esta técnica pasó de  imitar a los búhos a tocar melodías simples.
Mitsuhiro ahora ha dominado la capacidad de producir sonidos en una gama de tres octavas, vibrato y portamento. Con melodías que calman el alma, y una increíble maestría técnica, Mitsuhiro puede tocar una amplia variedad de música, desde clásica hasta el pop.
Keisuke Usuda toca el piano y compone música. Conoció a Mitsuhiro cuando estudiaban en la escuela de música. A Usada lo impresionó el talento musical de Mitsuhiro y decidió trabajar con él.

Páginas vistas en total