4 de septiembre de 2011

Stand By Me - Playing For Change

"Playing for Change" es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. Independientemente de nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de unirnos como habitantes de un mismo planeta. Hemos elaborado un estudio de grabación móvil, usando el material utilizado en los mejores estudios, para viajar a través del mundo y grabar, donde la música nos llevara.
En marzo del 2005, el ingeniero de sonido y productor estadounidense Mark Johnson filmó y grabó al guitarrista y cantante estadounidense Roger Ridley en las calles de Santa Mónica, California cantando la canción "Stand By Me". Fue entonces cuando decidió añadir otros músicos a esta misma canción: viajó a Barcelona, donde grabó, entre otros, a Clarence Bekker, y luego a Sudáfrica, a la India, a Nepal, a Oriente Próximo y a Irlanda, donde añadiría a muchos otros intérpretes tanto a la grabación de la misma canción como a la grabación de otras canciones. Hasta el día de hoy, el vídeo de "Stand By Me"
 ha sido visto más de 34 millones de veces en Internet. Este es el video:



La Fundación Playing for Change se dedica a la construcción de escuelas de música en todo el planeta. En 2008 se creó la primera escuela de música (Ntonga Music School) en el barrio de Gugulethu, en las afueras de Cape Town, en Sudáfrica. La Fundacion ha creado 7 escuelas y programa educativos de musica.


"Stand By Me" letra:

QUEDATE CONMIGO

Cuando la noche ha llegado
Y la tierra está oscura
Y la luna es la única luz que veremos
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo

Si el cielo que vemos arriba
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase hacia el mar
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo,
estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo

Rafael Nadal sufre un calambre en rueda de prensa, después del partido - US Open 2011

Lo que realmente significa trabajar en una tienda de música

Broma a la novia :)

Haciéndole cosquillas a un búho pigmeo

Celebración en San Juan de la Vega, comunidad de Celaya Guanajuato - México

Con petardos artesanales, los habitantes de la comunidad representan los enfrentamientos que su santo patrono vivió San Juan de la Vega recordará con estruendo una tradición de más de tres siglos con la veneración a “San Juanito”, personaje al que la conseja popular le atribuye el favorecer a los pobres robando a los ricos hacendados españoles en el Siglo XVII y que fue muerto en un enfrentamiento con tropas virreinales.
La característica de este festejo es la detonación de petardos artesanales, que elaborados a base de clorato de potasio y azufre, causan enorme estruendo al paso de la procesión con el santito.

El sonido de la lluvia y el trueno - Perpetuum Jazzile

Necesita de un sonido relajante para ayudarle a dormir? Escuche a estos artistas haciendo el sonido de la lluvia y el trueno. No participa otro elemento que sus manos y sus pies.

Flash Mob "Haka" en el Sylvia Park - Nueva Zelanda

La batalla con globos de agua más grande del mundo

El 26 de agosto 2011. Estudiantes de la Universidad de Kentucky establecieron un récord mundial difícil de superar, una batalla con 175.141 globos de agua en la que participaron 8.957 personas.

Un punto loco en el partido Novak Djokovic vs Carlos Berlocq - US OPEN 2011

El partido lo gano Djokovic: 6-0, 6-0, 6-2, pero este punto fue muy divertido.

Abre la puerta sin mirar el espejo justo cuando la moto intenta pasar - Rumania

Error en la demolición

Iñigo Martínez metió un gol de taco desde 30 metros, pero en contra

España ganaba en Georgia 6-0 como visitante por la clasificación para la Eurocopa Sub 21. Cuando Iñigo Martínez sorprendió a su propio arquero con un gol increíble.

"Festival de las bolas de fuego" en El Salvador

Cada 31 de agosto los habitantes de Nejapa, una pequeña población de El Salvador, celebran el conocido festival de las 'Bolas de fuego', a través del que se conmemora el aniversario del estallido de una erupción volcánica que destruyó por completo el primer asentamiento en el que se ubicaba esta localidad. Cada año, los jóvenes se lanzan bolas de fuego los unos a los otros para recordar la erupción volcánica que en 1922 obligó a los habitantes a abandonar el poblado y destruyó todo a su paso. Las bolas de fuego se preparan con un mes de antelación y se mantienen en barriles con gasolina hasta la noche del 31 de agosto en que son utilizadas. Están fabricadas de ropas viejas sujetas fuertemente con alambre. Los participantes mojan sus ropas con agua para evitar incendiarse con las llamas y usan guantes de electricista -a menudo fabricados con alambre- para manejar los peligrosos proyectiles.

El futuro de los juegos

Páginas vistas en total