28 de noviembre de 2011

La geometría del sonido - Kenichi Kanazawa

Mira como el músico Kenichi Kanazawa convierte las vibraciones sobre una mesa cubierta con arena de colores en una obra de arte interactiva, ya que según la frecuencia de resonancia los patrones geométricos cambian.

"Manimales" por Guido Daniele

Guido Daniele , nació en 1950 en Soverato (Italia), Su obra artística destaca desde 1990 principalmente por sus pinturas sobre cuerpos humanos (bodypaint). Su colección “Handimals” es de las más conocidas, representando diferentes animales con las manos, decoradas. Actualmente reside en Milán.



Pintando en la vidriera de Harrods

Un hombre con 1 hueso en la mano y 2 bolas de acero hace frente a 3 osos polares - Rusia

Ideas tontas - Soplador de hojas en silla giratoria

Destrucción de un autobús de servicio público - Colombia

En minutos, un bus de servicio público queda convertido en casi cuatro toneladas de chatarra, que finalmente es aprovechada como materia prima para la industria siderúrgica.

Grúa en una criminal carrera para llegar a “ayudar” en un accidente – Corea del Sur

Un “camión de remolque” en una demencial carrera por las calles de Daegu, Corea del Sur ignorando los semáforos en intersecciones muy transitadas, conduciendo por la mano contraria a más de 160 km/h para superar los atascos de tráfico, todo para llegar a la escena de un accidente.
El video fue publicado por primera vez por el conductor de la grúa para presumir de sus habilidades de conducción en un sitio web de entusiastas del automóvil. En este punto, llamó la atención de la policía, que rápidamente identificó al conductor y suspendió definitivamente su permiso de conducir.

Impresionante Parkour con esquís - Canada

Zahia Dehar en BIONIC

Zahia Dehar, la prostituta que enloqueció a los futbolistas Karim Benzema y Franck Ribéry, se esta haciendo famosa, ahora protagoniza un corto dirigido por Greg Williams. Un experimento científico para conseguir a la mujer perfecta, se sale de control.

“Nando” el ultimo dictador en pie - Spot publicitario - Sudáfrica

Un nuevo anuncio televisivo de la cadena de restaurantes de pollo con sede en Sudáfrica, "Nando", está provocando risas y sorpresa. Los tristemente celebres dictadores: Mugabe, Gaddafi, Idi Amin, PW Botha y Saddam Hussein, faltan a una cita, el único que sigue allí es “Nando el último dictador en pie”

Todo el Spot es acompañado por la canción: Aquellos eran los días de Mary Hopkins, cuya letra encaja a la perfección

Aquellos eran los días mi amigo,
que pensábamos que nunca acabarían,
solíamos cantar y bailar
siempre y un día
hemos vivido la vida que elegimos
y hemos luchado para nunca perder
aquellos eran los días, o sí, aquellos eran los días.

Un gato que tiene miedo a saltar :)

Creación de una ilustración Post-apocalíptica para una portada - Time Lapse

Ilustración de la cubierta de la revista Xabiroi Comic Book.

Páginas vistas en total