18 de octubre de 2011

Mark Monea gana el concurso de Monster Energy con un truco impresionante

Extraña enfermedad - Mujer de 23 años luce como una de 73 - Vietnam

Una mujer vietnamita llamada Nguyen Thi Phuong sufre una extraña enfermedad: ha envejecido varias décadas en cuestión de días. Dicha condición empezó en 2008, su belleza juvenil se deterioro entonces en pocos días, pasando de ser una fresca joven a una mujer de setenta años.

A los 23 años Nguyen sufrió una alergia a la comida de mar. Los efectos de esta intoxicación rápidamente suscitaron los síntomas. Se puede tratar de una enfermedad llamada lipodistrofia, que provoca la desintegración de los tejidos grasos que se encuentran debajo de la piel, lo que origina una rápida aparición de arrugas y pérdida de peso, ocasionando la apariencia de vejez en el cuerpo humano. Existen solo dos mil casos de lipodistrofia en todo el planeta.



Existe una condición, opuesta a esta, atribuida a un gen anti-envejecimiento, que impide que ciertas personas, como el extraño caso de Brooke Greenberg, mantengan apariencia de un bebé a pesar de tener 17 años.

Muere el piloto inglés Dan Wheldon en una carrera de la categoría IndyCar – Las Vegas

El inglés Dan Wheldon murió el domingo en un múltiple accidente durante una carrera de la categoría IndyCar en el circuito de Las Vegas 300.
15 pilotos se vieron envueltos en el accidente, varios coches salieron volando, algunos en llamas.

22 canciones de los Beatles con la palabra "Love" (amor) Mash-Up

Mash-up - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. Escrito, cantado realizado por Grant Woolard.

El amor pasa por el estómago – Haga su propia charca de saliva

Prueba de caída: iPhone 4s VS Samsung Galaxy SII

En este video ElectronicsBreak intenta descubrir qué teléfono está mejor construido, probo el iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II para ver cuál de estos dispositivos sobrevive a una caída desde la altura de la cintura y una más alta desde el hombro.

Levitación cuántica

Este video muestra el llamado efecto Meissner en un proyecto de la Universidad de Tel-Aviv, se observa el fenómeno de bloqueo cuántico / levitación utilizando un imán súper frío, la desaparición total del flujo del campo magnético en el interior de un material superconductor por debajo de su temperatura crítica.

Graciosa caída en tradicional boda rusa

Perrito enseña al bebé a buscar

Animadora de los Juegos Panamericanos cae en la piscina

Cuatrillizos riendo

Impresionante - Salto Base de una antena en África.

Palabra como imagen (inglés)

Reto: Crear una imagen de una palabra, utilizando únicamente las letras de la palabra en sí.

Regla: Use sólo los elementos gráficos de las letras sin la adición de elementos exteriores.

Leñadores talan árboles, estilo sueco!



Citroen C3 - Spot Publicitario Portugal

Se supone que si compras sus autos, no necesitas hacer tantos malabares, debido al bajo consumo de gasolina del C3

Páginas vistas en total