23 de febrero de 2012

Un hombre sobrevive dos meses dentro de un auto cubierto de nieve - Suecia

Peter Skyllberg, tiene 44 años, vive gracias al "efecto iglú" que se produjo dentro del vehículo y a pesar de las temperaturas de 30 grados bajo cero, sobrevivió sólo comiendo nieve, al parecer vive porque su cuerpo entro en una especie de hibernación, como hacen los osos.

Gato y rata toman leche de un plato

Pez globo persigue puntero láser

Loco conduce en sentido contrario en la carretera B767 de Kilmarnock en Glasgow, Escocia

Dice el autor del video: "Eran las 14.30 a 15:00 y estaba lloviendo y los caminos estaban muy mojados... de repente vimos a este hombre por delante de nosotros - en el lado opuesto de la vía".
"Mi amigo tiene su teléfono y comenzó a filmar. No podíamos creer lo que estábamos viendo"."El tipo parecía que estaba en una misión suicida". "Parecía ser un tipo bastante joven... conducíamos a 60 o 70 millas por hora y se estaba alejando de nosotros".

Súper accidentes

Muebles para ahorrar espacio

Salta desde el techo a la nieve

Gato masajista, atiende a un perrito Pug

Se accidento el legendario Base Jumper Jeb Corliss

Jeb Corliss es una leyenda del deporte extremo, pero incluso los mejores del planeta, a veces cometen errores. Corliss sabe mejor que nadie, como lo hemos repetido mil veces que en este deporte “el más mínimo error a menudo puede ser fatal”. El pasado 16 de Enero de 2012 durante el rodaje de un segundo salto en Table Mountain, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para HBO las cosas salieron muy mal. Jeb en su traje aéreo, golpeó contra las rocas, sobrevivió pero los primeros informes indican que se rompió las dos piernas en el accidente.



Desde otro ángulo

Nuevo récord mundial Guinness: 30.000 piezas de dominó derribadas en una espiral

Danza de espejos - Japón

Rusia: "Un ataque contra Irán tendrá consecuencias catastróficas"

Un ataque contra Irán tendría consecuencias catastróficas para todo Oriente Próximo y causará un efecto negativo en el sistema de relaciones internacionales, afirmó el viceministro ruso de Exteriores, Guennadi Gatílov.

Esta declaración del diplomático ruso se produce en un momento en el que la amenaza de un ataque de Israel o EE. UU. contra las instalaciones nucleares de la República Islámica es muy palpable. Gatílov advirtió a las autoridades del país hebreo que deben entender qué consecuencias podría traer tal ataque y expresó la esperanza de que se imponga el sentido común y se descarte la aplicación de la fuerza contra Irán.

Cómo viven los que trabajan para Apple en China

Un periodista de ABC tuvo acceso exclusivo a una fábrica -manejada por Foxconn- que hace productos para Apple. En los últimos años allí se han suicidado 18 empleados.

Como hacer un Porsche de papel y a pedal



Páginas vistas en total