25 de marzo de 2012

Terremoto de 7,2 grados sacude Chile

El temblor se registró a las 19:37 horas y tuvo una intensidad de 7,2 Richter con epicentro en la Región del Maule, concretamente a unos 27 kilómetros al noroeste de la localidad de Talca.

Según los primeros datos divulgados, el sismo no provocó víctimas ni daños materiales importantes. Por otro lado, hay informes sobre derrumbes de algunas viviendas que ya resultaron afectadas por el terremoto de febrero de 2010.

Tras el sismo, las autoridades solicitan a los ciudadanos que usen la red de mensajería de texto entre celulares y que no realicen llamadas para no colapsar las redes, informa un corresponsal de RT a través de su cuenta de Twitter.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico descarta la posibilidad de tsunami en las costas chilenas, aunque las autoridades de algunas localidades empiezan la evacuación preventiva de la población hasta lugares en altura.

Los Cazafantasmas - Versión comunista

Solo sabemos que sucedió en Rusia

Para nossa alegria =)

Si Google se hubiera inventado en los años 80

Como reaccionarias si ganas $ 258,5 millones de dólares?

En el momento en que personal de la Lotería de Missouri se reunía con los dueños de la tienda que vendió el billete ganador de US$ 258.500.000, el ganador se presenta justo cuando estaban grabando un video. Su actitud calmada sorprendió a los presentes, quienes se veían más emocionados que el nuevo millonario.

Jonathan de 17 años sorprende por su poderosa voz en “Britain’s Got Talent”

En una nueva temporada del programa caza talentos británico, que descubrió al tenor Paul Potts y a la mezzosoprano Susan Boyle, acaba de sumar dos nombres a su lista de cantantes con voces sorprendentes: Charlotte y Jonathan. Aunque el que deslumbro fue quien al ingresar al escenario, desató sonrisas y miradas soeces, por su apariencia.
Jonathan antes de cantar contó que siempre tuvo problemas con su sobrepeso, cosa que daño mucho su autoestima, pero al escucharlo cantar un tema de ópera. Los jueces permanecieron embelesados y el público los ovacionó emocionado.

Reunión entre Anita y los lobos

Anita trabaja en el Polar Zoo de Noruega del cual estuvo ausente por 2 meses. Este es su reencuentro con una manada de lobos con los cuales estuvo socializando desde el 2008, cuando eran cachorros.
Noten como ella se queda dura mientras espera que los lobos de la misma manada se saluden mutuamente. A pesar de que Anita puede estar arriba en la jerarquía y ser capaz de dominarlos, cualquier movimiento repentino puede asustarlos y desatar agresividad hacia ella.
También se deja lamer la boca y la cara Ya que esa es una señal de saludo y presentación entre los lobos. Es algo que debe hacer, si los rechazara, lo considerarían un signo de mala educación.

La Química es Muy Divertida !!!

Lanzamiento de misil submarino

Páginas vistas en total