20 de marzo de 2013

Pequeño perro recibe una reprimenda – Eslovenia

Atención a la cara:

Enjambre de abejas en el travesaño - Partido de fútbol Ponte Preta vs Atletico Sofocaba - Brasil

Conmovedor - Un extraño salvó la vida de una niña en una supermercado - Australia

Perth, Australia: Amy Collard estaba de compras en un supermercado el domingo, cuando Shaylar su hija de dos años de edad, de repente perdió el conocimiento y dejó de respirar. Imágenes de CCTV del local, muestran a la Sra. Collard llevando desesperada el cuerpo inerte de su hija a una caja en busca de ayuda.
Una pareja puede ser vista ayudando a la niña, temiendo que estuviera ahogada, giran su cabeza hacia abajo y tratan de reanimarla, mientras que la señora Collard sale corriendo a buscar a su marido. El padre de la niña, Michael Narkle, entra a la tienda poco después y enloquece al ver a su hija sin vida.

Después de numerosos intentos de reanimar a Shaylar se vive una situación desesperante. Pero Rowan O'Neill, el hombre que intentaba ayudar a la niña, decidió hacerle respiración boca a boca en un último intento. Aunque parecía increíble, los ojos de la pequeña se abrieron y su padre impactado se fundió en un abrazo con el desconocido que había salvado la vida de su hija.
Los padres de la niña dijeron que estaban agradecidos al Sr. O'Neill por salvar a su hija. "Pensé que iba a morir", dijo la señora Collard. "Tengo suerte de que él estaba allí." "Muchas gracias", añadió el Sr. Narkle. Shaylar al parecer tenía una fiebre muy alta. Ella esta ahora de nuevo en su casa después de pasar una noche en el hospital. Rowan O'Neill es ahora reconocido como un héroe en el país.

Destrucción de cosas en cámara lenta

Perro vs. Tobogán

Intento de suicidio fallido - Rusia

Mientras tanto en Rusia…

La construcción del barco más grande del mundo – Time Lapse – Puerto de Okpo, Corea

En un astillero en Corea del Sur, construyen para Maersk Line el buque más grande del mundo: un portacontenedores de 400 metros de largo, Un video time lapse de 50.000 fotografías tomadas durante 3 meses.

Jugando fútbol profesional en primera persona

Un anuncio de Nike sigue la suerte de un adolescente desconocido que asciende de las divisiones inferiores y termina jugando en el Arsenal.

Viento fuerte voltea un camión semirremolque - Wyoming, EE UU

"Una foto al día en el peor año de mi vida" - Violencia domestica

La nota al final en croata dice: “Ayúdame, no sé si puedo esperar a mañana”. Se trata claramente de un anuncio de servicio público.

Golf Fallidos – Compilación 2013

Ciclista choca con un antílope durante una carrera - Sudáfrica

Citrusdal, Sudáfrica: El ciclista alemán Robert Mennen fue golpeado por un pequeño antílope durante la primera etapa de la Absa Cape Epic una carrera épica en la que ciclistas de todo el mundo recorren durante 8 días, alrededor de 800 kilómetros a través del árido suelo del suroeste del país africano. Mennen sufrió una fractura de clavícula, el antílope esta bien.

Accidentes en moto – Compilación 2013

Demencial escape, filmado en primera persona

La Mano de Nefertiti

"La Mano de Nefertiti" es un cortometraje al estilo cartoon, protagonizado por dos de los personajes más divertidos de Las aventuras de Tadeo Jones, Jeff y Belzoni. En esta ocasión, la historia transcurre en un museo, donde los simpáticos protagonistas perturbarán con sus disparatadas ocurrencias la exposición de la famosa mano de Nefertiti.

Páginas vistas en total