30 de enero de 2013

Broma del conductor invisible 2

Segunda entrega de la Broma del conductor invisible producida por el mago y bromista Rahat, él hace un pedido en un restaurante de comida rápida, se sube al vehiculo y se dirige a la ventanilla vistiendo su disfraz de asiento de coche, lo que crea la ilusión de un conductor invisible. Mira la reacción de los empleados:

Mueve el coche segundos antes que caiga un árbol - Queensland, Australia

Mujer recibe una descarga eléctrica taser después de agredir verbal y físicamente a un guardia de seguridad

Atlanta, EE UU: El guardia de seguridad de un centro comercial reprende a unos niños por mal comportamiento, inmediatamente aparece la madre y es donde el video comienza, le dice al guardia “no puedes gritarle a los niños, ellos pueden hacer lo que les venga en gana” y comienzan los insultos y agresiones, el hombre en su puesto de trabajo, aguanta los agravios y le pide educadamente que se mantenga alejada de él, la mujer desatiende las advertencias, ingresa en el local y comienza a agredirlo físicamente, por lo que el guarda no tiene mas remedio que hacer uso de su pistola taser.

Niña boxeadora entrenándose – Kazajstán

Cachorro aprendiendo a usar una caminadora

Compilación de Gimnasia Fallida 30/1/13

Cae nieve acumulada en el techo en una espectacular forma de cascada - China

Paper War - Impresionante animación - China

Estudiantes de la Universidad de Comunicación de China, después de nueve meses de trabajo, animaron una lucha épica entre dos personajes que intentan ganar el amor de una bella joven, en una carrera para tratar de llegar primero a la mujer con la ayuda de los papeles de la habitación.

Niño de 11 años hace su primer salto de esquí

Gatito Jedi utiliza La Fuerza

Jugando videojuegos con el abuelo de 84 años

Dice el nieto: “Invitamos a nuestro abuelo de 84 años de edad a jugar Black Ops 2 y Halo 4 con nosotros... nunca pensé que iba a reaccionar así!!”

Estudiante arrastrada por la inundación en el centro de Montreal, Canadá

Las calles del centro de Montreal como las de la Universidad McGill se convirtieron en un río helado, después de la rotura un caño de 120 centímetros que entuba parte de las aguas de un río. En el siguiente video una estudiante es arrastrada por el agua cuando intentaba cruzar la calle.

Impresionante Libro Animado del video de Gangnam Style

El usuario de YouTube Etoilec1 realizo un impresionante libro animado del videoclip de Gangnam Style, pero ha tenido que borrar el video, por problemas con los derechos de autor que tiene la música, Por lo que subió un video solo son la imagen. Decidimos poner el video animado al lado del videoclip original así se puede escuchar con música y comparar las imágenes, al reproducir ambos videos a la vez.

(Consejo, dale play y pausa a ambos y espera que carguen antes de verlos)

Volando cometas sin viento

Spencer Watson en el 12 º Festival Anual de Cometas Sin Viento en Long Beach, en el estado de Washington. Las cometas se hacen volar bajo techo en un gimnasio, en un espectáculo acompañado por música. En esta disciplina la cometa vuela por el viento creado por el movimiento del conductor.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 30/1/13

Un conductor pierde el control del vehiculo en la carretera helada, hace un trompo y queda mirando en sentido contrario al que circulaba, mira como sigue el incidente:

Nik Wallenda camina en la cuerda floja a 60 metros de altura sin protección

RT: Nik Wallenda comenzó a caminar en la cuerda floja a la edad de cuatro años. Ya con 33, realizó su último paseo sobre Sarasota, una ciudad ubicada en el estado de Florida, EE.UU., a una altura de más de 60 metros.

Páginas vistas en total